lunes, 9 de febrero de 2009

Tirada larga de domingo

El sábado tuve la presentación de mi amiga Celia, este año es la fallera mayor de la Plaza del Cid. Después de la presentación, que empezó hacia las 20 h, llegamos a la sala alrededor de las 23'30. Un hambre, que pa'que. Después cena, café, un poco de bailoteo y pronto pa' casa.
¿Pronto? Entre unas cosas y otras me dormí a las 2'30.
¿Cómo iba a levantarme a la mañana siguiente a las 9?
Pues a las 8 ya estaba despierta sólo de pensar en la mañana que me esperaba. Había quedado de nuevo con Pepe y su hija Alina.

Esta vez fuimos a la Reserva del Samaruc. El recorrido que hicimos fué de unos 18 km, combinando trote y caminar. Alina hace 3 semanas que empezó a correr y lo lleva muy bien.
En total tardamos 2º15' de las cuales corrimos durante 1º06'. El resto lo hicimos caminando.
Nos salió un día soleado pero también hacía bastante aire, y encima fresquito. Es una pena porque no disfrutas todo lo que quisieras.

Como no llevaba agua detrás, de vez en cuando cogía una naranja directa del arbol y me la comía. Lo que pasa es que a mi me gusta comer mucho, y naranjas más. Al final conté que me había comido 2 naranjas y 5 mandarinas. Supongo que no debe ser muy bueno comer mientras corres pero tenía sed y las mandarinas estaban taaaaaaan dulces, que no me pude resistir.

Tenemos pensado apuntarnos a La Carrera de la Mujer. Es el 5 de Abril y tan sólo es de 5 km pero, no deja de ser una carrera. Así que los nervios continuan estando ahí.

11 comentarios:

Unknown dijo...

¿A tí te han sentado mal las mandarinas? Pues entonces no debe ser malo... :) Que bien, que bien, ha debido de ser un domingo ideal saliendo dos horitas a andar/correr por el campo, ¡qué gozada!

Nada, nada, te veo llevando a tu próxima carrera una bolsa de naranjas en la mochila para ir dando bocaos cada 2 km... ;)

Besos!

Fran dijo...

Hola Rakala, les mandarines i les taronges són ideals per recuperar forces, et donen sucre i aigua i no fan mal mentres estàs corrents, de fet, a moltes curses en tenen als avituaillaments, quina sort que tens, aquí només tenim garrofes per aliviar la sed del camí.
No et perdis la cursa de les dones, t'ho passaràs molt bé... i m'alegro que tinguis aquests nervis per això. Quina gràcia, la paraula de verificació que em demanen aquí baix és "franote"

250km solidarios 2009 dijo...

Muchas gracias por tu aportacion Rakala

Syl dijo...

Pues anda que no vas tu sobrá ni ná para correr esos 5 kms cagaos!!!...

Pero si te haces 18 entre correr y caminar como si nada!!!!!!!

Felicidades por esa salida con amigos y por ser valiente y levantarte después de la presentación.

Besitos.

Unknown dijo...

Jeje, con avituallamiento y todo... así se haría más llevadero el rodaje largo de domingo.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

rakala. Te veo fuerte, muy bien muy bien. UMmmmm que ricas las naranjas cuando tienes sed, yo la suelo llevar mucho cuando voy de monte, no cuando corro ejejeeejej. Besiños

Rakala dijo...

Dani, no me sentaron mal las mandarinas, pero fué porque me contuve, porque cuando me pongo a comer, no hay quien me pare.

Fran, garrofes!! Mare meua, pues no n'he menjat jo quan era més joveneta de garrofes!! Mon pare em deia que semplava un cavall jajaja. La veritat és que prefereisc les taronjes, per allò de la sed.
Tinc ganes de que arrive la carrera, l'any passat em vaig quedar amb les ganes d'anar.

Emilio, de nada. Todo por esos niños. Suerte con el proyecto.

Sylvie, no sé como plantearme la carrera; si ir a saco (a 6'30) o disfrutarla yendo a trote cochinero (a 7) ¿Has visto que ritmos más intensos llevo? jajaj
No importa, la cuestión es que quiero pasarmelo bien.
En la presentación no apreté mucho, sólo lo justo pa' quedar bien.

CarLitros, pensé en llevarme agua, pero Pepe me dijo, "no te preocupes, si tienes sed, por allí hay naranjas" Y yo como soy muy obediente, le hice caso.

Duarte, ¿has visto niña? Estoy que me salgo jajaj. Si quieres en la próxima carrera que corras en Madrid, te hago de liebre jjajaja.

Bessets a tots.

Grimo runner dijo...

Como me gustan esas tiraditas largas con solo el ánimo de disfrutar, sin agobios de tiempos. Estás más que preparada para la carrera de la mujer asi que no te hagas la remolona y fuerte a por ello.Un beso.

Lo Búfal dijo...

Hola, he conegut el teu blog a través del Fran. M'agrada i si no et fa res t'afegeixo a la meva llista.
Bona sortida.
Salut i potes!

MdeNoche dijo...

¿Sabes lo que ha pasado con la carrera de la mujer de madrid? Que la organizaba la empresa esa que está bajo sospecha, y nos la han cancelado, cágate lorito...

¡ Que me den a mi los dorsales que los reparto yo joe!

Me da penita, porque la llevo corriendo desde que empezó en Madrid... :(

Rakala dijo...

Presi, a mi también me gustan esas tiraditas largas, el problema es que no tengo con quien salir. He coincidido un par de días con Pepe y su hija pero esto no es fijo. Necesito alguien que me acompañe más a menudo.

Búfal, en primer lloc, gràcies per passar per ací.
M'alegre que t'agrade el blog. Jo també t'he afegit a la meva llista.
Ens llegim.

M@ri4, niña, ¿pero tu no estas de vacaciones?
Desconecta, desconecta!!
A ver, lo de la carrera, una putada. Yo no entiendo como va eso, pero ¿no se puede encargar otra empresa?
Espero que tengais suerte y al final se pueda correr.

Bessets a tots.