sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval, carnaval......

Esta semana ha estado bastante completita en lo que a carnavales se refiere. Durante toda la semana he tenido que ir "disfrazando" a Raül para ir a la guarde. Un día con una pajarita, otro con una gorra, otro en pijama......... así toda la semana.

El viernes, celebramos los carnavales en la guarde. Este año se han disfrazado de señales de tráfico. La clase de Raül iba de "dirección prohibida". Algunas de las madres que hemos hecho los disfraces y estamos preparando la falla, también tuvimos nuestro disfraz..... de semáforo.

Fué divertido acompañar a los críos, todos disfrazados, durante el pasacalle.

Después, para merendar, un vasito de chocolate y dos "valencianas" (magdalenas alargadas) Raül se puso las botas.

No voy a colgar las fotos de los otros niños porque no he pedido permiso de sus padres y por supuesto no lo voy a hacer sin su consentimiento, así que, sólo pongo a Raül.


También hemos tenido carnavales en la clase de spinning. Fuimos todas en pijama, incluso hubo una que vino con los rulos puestos. Hice pocas fotos y casi todas desde la bici y pedaleando, así que, la calidad deja mucho que desear.



Anoche, viernes, tuvimos cena de spinning para celebrar los carnavales de nuevo. Nos juntamos en el Casino Lliberal para cenar. Allí también cenaban las chicas del gimnasio de Toñi (En Forma). Iban todas espectaculares.



Más cositas:
1.- Para terminar, decir también que he quitado la música que tenía puesta. No sé a vosotros, pero a mí ya estaba empezando a agobiarme escuchar la misma cancioncilla cada vez que entraba.

Sí, ya sé, eso tenía fácil solución, cambiar la canción y ya está...... pero he decidido "copiar" la idea de CarLitros e ir poniendo una canción a la semana, según mi antojo.

Esta semana, como últimamente estoy a tope con Metallica, he colgado una de las canciones que más me gustan de su último disco "Death Magnetic".
2.- En cuanto al entrenamiento, ni el viernes, ni hoy sábado he ido a entrenar. Aún me resiento de los gemelos y "parece ser" que me he tocado algo la rodilla derecha. Me duele muy poquito pero no quiero forzar por si acaso.
3.- Mañana, marcha senderista con el grupo CAMA. Es en plan light porque vamos al ritmo de los niños. Mejor así.

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ahora la culpa la tendremos los maestros que no sabemos qué inventar con tal de no trabajar.

Está verdaderamente guapo y seguro que ha pasado una semana genial disfrutando de los disfraces.

Haces muy bien en no forzar, que yo he tenido que parar 3 meses por empecinarme en seguir corriendo. Ahora parezco empezar a despegar. 3 días pasando de 10 km y mañana voy a intentar tirar a por 20.

Buen nombre el del grupo: CAMA. Normal que vayan a ritmo lento. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Raquel,
Supongo que a pesar de las horas dedicadas habrás disfrutado mucho de esta semana con Raül.
Un besazo reina, y gracias por nombrarme :p

Fran dijo...

Hola guapa, la veritat que aquesta setmana tens un post molt entretingut.
En Raül està molt maco, ja sé que sempre dius que és un bitxo, però segur que amb les disfresses s'ho ha passat molt bé... i tú més...

Descansa una mica per no forçar els besons, però no massa, eh?

He vist les fotos, les de l'spinning són molt divertides... i les del sopar molt sugestives, esteu totes molt guapes i sofisticades... un luxe de noies. Ja ja: Hi ha alguna, com diria la Debora Hombres "molt però que molt hot" :-)
Bessets.

Rakala dijo...

Gregorio, la verdad es que como estuve ayudando a las maestras a poner los disfraces a los niños, Raül se puso celosillo y no quería ponerse su disfraz. Al final me tuve que salir de la clase y después de llorar un poco accedió a que se lo pusieran. Pero todo salió bien.

CarLitros, pues sí, lo hemos pasado bien, sobretodo a la hora de tomar el chocolate jajaj.

Fran, jo també anava disfresada i crec que m'ho vaig passar millor que ell jajaj.
No sé a quina foto et pots referir però supose que ja duria més de 4 tequiles al cos en eixa foto.

Bessets.