miércoles, 11 de febrero de 2009

A ver si ahora va en serio

Tenía la escusa perfecta y se lo dije a Grimo, "en la web del quitómetro no aparece el 2009 así que, si no has dejado de fumar en el 2008, ya no puedes dejarlo"
Esa escusa se ha terminado, ya han incluido el 2009, así que, no hay más remedio que dejar de fumar.
¿Me oyes , Presi?

Siguiendo las tradiciones, he vuelto a hacer lo mismo que la otra vez. He ido a Alzira, me he tomado un café con mi amiga Inma y con ella me he fumado el último.
De momento sólo llevo un día y todavía estoy viva y no me he muerto, así que, no creo que vaya a resultar demasiado difícil.

Fran, ahora ya puedes mandarme una sonrisa por el día de hoy, que me la he ganado.



17 comentarios:

Grimo runner dijo...

Fiu, fiu, fiuuuuu, fiuuuuuu, silbando espero......fiuuuu, fiuuuuuu, ánimo campeona que tu puedes.

Dani dijo...

Muchos ánimos con esa meta tan grande que és el dejar de fumar.
Cuando te entren ganas de furmarte un cigarro, sales a correr y seguro que se te pasan. Además matarás dos pájaros de un tiro XD

Saludos.

Fran dijo...

Rakala, amb aquesta notícia em fas molt feliç, veus?:

:-)

Syl dijo...

Lo vas a conseguir fijo...que te veo con muchas ganas y eso es lo prmero!!!!!!!!

besitos y mucha fuerza!!!!!

MdeNoche dijo...

A mi me ayudó un monton la pavada esa del Quitómetro eh! asíque ánimo nena!

Unknown dijo...

Hola Raquel,
No sé qué decirte, yo es que nunca he conseguido dejarlo del todo, pero también es verdad que debo de fumar más o menos unos dos paquetes AL MES, y nunca dentro de mi día a día, siempre cuando salgo, o voy a ver a mi hermana o simplemente si en un momento determinado me apetece mucho. Yo creo que el tabaco crea dependencia psicológica y no física, y por tanto para dejar de fumar simplemente es cuestión de querer dejar de fumar porque sabes que no te aporta nada salvo enfermedad. Es como el que tiene el azúcar alta y deja de comer bocatas de nocilla. Lo mismo. Supongo que el 99% de la población está en desacuerdo con eso, pero es mi opinión y espero que te valga de ayuda. Si quieres, puedes. Si no puedes es porque no quieres. Y tú quieres, así que no tienes escusas.
Un besazo desde Murcia

Rakala dijo...

Presi, ¿cómo que fiu fiu fiu? Deja de animarme y entra en el enlace del quitómetro y ponte uno tu también, ehh pillín.

Dani, lo conseguí una vez, así que, seguro que lo logro de nuevo. Aunque es difícil eso de sustituir el cigarrillo por la zapatilla..... un cigarrillo dura menos jajajja

Fran, estava ansiosa per rebre un somriure teu. Què il·lusió!! Gràcies.

M@ri4, cuando descubrí el quitómetro, me lo puse en el blog y quedaba más bien..... y al poco tiempo me volví a enganchar.

CarLitros, estoy deacuerdo contigo, no es algo físico, sino psicológico. El ejemplo del azúcar me parece ideal. A mi me pasa lo mismo con el chocolate, si se que no me queda, tengo más ganas todavía de comer.
El problema está en el control, yo no sé fumar solo dos paquetes al mes. Si yo fumase así, no dejaría de fumar. Porque en el fondo, me gusta fumar. Ese ritual de encender un cigarrillo después de las comidas.... ¡Voy a comerme un sandwich de nocilla, ya! jajajaj

Bessets a tots.

Unknown dijo...

Wolaaaaaa, ¡madre mia! Me voy un día de viaje y cuando vuelvo llevas 3 días sin fumar... :) Que bien, que bien, que bien, muchas felicidades por tomar la decisión.

Correr y comer muchas naranjas te ayudarán a no subirte por las paredes, jajaja. Bueno, eso y el quitómetro. Alucino con la de pasta que te puedes ahorrar... Un beso enorme de Ana y mío!

Rakala dijo...

Dani, dices que alucinas con la de pasta que me puedo ahorrar......... pues eso que puse que me fumaba 7 cigarrillos diarios. Saqué una media y decidí poner eso pero había días que fumaba más)

Bessets als dos.

Anónimo dijo...

Hola soc Vicent del CAMA: ánim i com a meta podies posar-te la cursa per muntanya que es fa a Tavernes l'1 de març. Nosaltres estarem allí per recolçar-te i correr un poquet. Salutacions.

Fran dijo...

Hola Rakala un dia més... i un somriure més:
:-)

Rakala dijo...

Vicent, en primer lloc, gràcies per la visita al blog.
Després, eixe cap de setmana tinc al xiquet i no puc deixar-lo. Encara que em sembla massa prompte per a una carrera per la muntanya.
Voldria familiaritzar-me poc a poc amb la muntanya i anar agafant-li el gustet.

Fran, gràcies guapísim per el somriure. Així sí que val la pena deixar de fumar jajaj

Bessets.

Fran dijo...

Hola, maca, segueix així:
:-)

Lo Búfal dijo...

Jo fa 4'5 anys ho vaig deixar. Fumava moltíssim. Quan ja no podia més i creia que tornaria a encendre'n un agafava i anava a correr fins que se'm passaven les ganes. Avui estic tremendament orgullòs d'aquesta gesta. A tú et passarà igual, segur!

Rakala dijo...

Fran, gràcies bonico.

Búfal, jo m'ho vaig deixar fa quasi 4 anys pero fa dos mesos que vaig tornar a caure. Ara, el mateix dia que m'ho vaig deixar fa 4 anys, m'ho he deixat ara. L'altra volta em va anar molt bé. Espere continuar així.

Bessets.

Fran dijo...

:-)
Bessets.

Fran dijo...

Un dia més sense tabac, un altre somriure:
:-)