jueves, 26 de febrero de 2009

Entrenamiento de hoy

Llevo desde el jueves pasado sin salir a correr. Hoy he salido con un poco de miedo por si se me cargaban las piernas o la rodilla, que últimamente me está fastidiando.

Al llegar me he encontrado con Pepe y Alina. Las sensaciones al principio eran buenas pero a medida que iba corriendo se me iban cargando los gemelos y me resentía de la rodilla.

Al final, he coseguido correr 6 km. Después hemos hecho series. Los resultados los siguientes:

Carrera contínua: 6 km a 6'54

Series:

1.- 4'50
2.- 4'50
3.- 4'10
4.- 4'10
5.- 4'00
6.- 2'50

Voy a llamar a la fisio para que me eche un vistacillo. No sé si el problema lo tendré porque no estiro bien al final.
Ya os iré contando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día no se me grabó el comentario,...
1. Echale un visto pa tus salidas montañesas a los bastones telescópicos: son baratos y te ayudan a subir y descargas las rodillas al bajar.
2. Sigue en reposo-runero una semana más y prueba, si vas mal , toca fisio o médico.
Bessetes. Salsi

Rakala dijo...

Salsi, los bastones, es una de las cosas que primero me voy a comprar. Al bajar me dejaron uno y se notó un montón.
Dentro de poco, en el grupo CAMA, van a hacer un curso de Marcha Nórdica, si puedo iré.
En cuanto a lo del fisio, ya tengo hora para mañana a las 10 h.
Echo de menos las enciclopedias.
Bessets

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No sólo tienes los gemelos sino que las rodillas también avisan.

Yo he estado 3 meses sin entrenar aunque sólo iba a las carreras, porque me apetecía. Ahora parece ser que estoy recuperado y puedo apretar en condiciones. Si hay que parar, se para. El no cuidarse y forzar te obliga después a parar más de la cuenta.

Hay que controlarse un poco, que perdemos demasiados días por lesiones.

Lo Búfal dijo...

Els estiraments són importantíssims però no són l'únic factor que pot incidir en els dolors que pateixes. Has mirat que les sabatilles que calces siguin les idónies per a tú. No totes les bambes ens van bé, potser hauries de consultar-ho a un entés, no se.
Salut i potes!

Unknown dijo...

Toma peaso entreno.
Un beso guapa

Syl dijo...

Niña...que me he quedao flipada!!!...pero esas series qué son?...de 1 km???...es que las primeras vale, podría pensar que sí...pero la última!!!!!!...vamos, que ni el Gebre!!!!!!!!!!!

Estás que te sales!!!

Ps: y si, los bastones para la montaña, son lo más (dos, no uno como hace mucha gente).

Rakala dijo...

Gregorio, hoy he pasado por la fisio y de momento sólo tengo que hacer estiramientos. Dentro de una semana, volveré a probar.

Búfal, he de mirar-me també unes deportives. Crec que és fonamental.

CarLitros, buff, sí pero acabé fatal.

Sylvie, nooooooo, les series son parcials de 100 mt, jajajja ho sent, no he especificat. 1km a 4'50 jaja ni de conya i menys a 2'50 jajaja
Ups, te he escrito en valenciano jajaj ahora no lo cambio.

Bessets.

Grimo runner dijo...

Poco a poco y con cuidado vamos a llegar a correr más y mejor ya lo verás, mucho ánimo. Un beso.

Rakala dijo...

Presi, eso espero. No es que tenga mucha prisa, pero me gustaría ver algunos cambios a mejor, que últimamente es todo bastante nefasto.

Bessets.