jueves, 5 de febrero de 2009

Una semana intensa

Desde la vuelta de Madrid he intentado verlo todo de forma diferente y de no darle tantas vueltas a las cosas.

El lunes siguente a la Media de Getafe, fuí a correr al poli. Como siempre, en la primera vuelta (km 2) ya no podía más, el isquiotibial derecho lo tenía hecho polvo.
Pero después de pensar lo que aguantaron los novatos el día anterior y sobretodo la gran hazaña de María pensé, "y un cuerno, si ellos pueden, yo puedo" Así que continué corriendo hasta que conseguí correr 8 km. El jueves siguiente repetí kilometraje bajando unos minutos el crono.

Esta semana ha sido diferente y todavía no ha terminado:

Lunes: Spinning


Martes: Correr 8 km (Coincidí con Pepe e hicimos cambios de ritmo. Los últimos 400 m los rodé a 5'20) Por la tarde 1300 m de natación (Hasta que me dió rampa)

Miércoles: Spinning

Jueves: Hemos ido Pepe, Alina y yo hacia la Murta y hemos subido a San Bernat (12-14 km andando-trotando)

Ha sido impresionante, todo cuestecilla hacia arriba hasta que al final hemos llegado a la cima. Pepe dice que deberíamos ir al menos cada 6 o 7 entrenes, supongo que será cada 15 días más o menos.
El tiempo nos ha acompañado ya que hacía fresquito y no ha salido el sol. Si llega a salir el sol como está ahora, nos asamos.
Me he llevado la cámara de fotos. He hecho poquitas fotos, pero bueno, aquí podeis verlas.


Que delicia correr por la naturaleza, respirando ese aire tan puro, sin apenas escuchar nada, solo los perros de las casas, los pájaros y ah sí a esos recolectores de naranjas que te dicen cosas al pasar jajajajja.

La verdad, he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien.
Espero coincidir a menudo con ellos y volver a repetir la experiencia. De momento, mañana hemos quedado a las 9'30 para ir al poli.


8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, parece que estás retomando tus correrías a tope. Cómo me alegra tu vuelta a la blogsfera.
Un besazo Raquel.

Syl dijo...

niñaaaaaaaaaaa...que tal como te he dicho por mi blog, no sé de qué san bernat hablas!!!!!!!!

ah, hostias, claro...te referirás al Cavall Bernat...no???...

pero tampoco me cuadra esa foto tuya con la cima del cavall!!!...ná, que no sé donde leches habéis subido.

Si queréis un día quedamos y os enseño más caminos chulos de la murta.

Besitos.

Ps: me alegro de tu cambio de ánimo y de tu energía!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Efectivamente, dicen los entendidos que meter un día de ascenso hace que se gane bastante fondo. Buen regreso al correr y al blogueo.

Rakala dijo...

CarLitros, poco a poco voy encontrandome mejor y aprovecho los momentos que tengo para disfrutar y pasarlo bien.

Sylvie, jajajja no me jodas tía que me he ido a otro sitio jajajaj. Allí había un cartel que ponía San Bernat (o no?) La altura me ha dejado sin oxigeno jajaj
La cuestión es que he subido hasta allá arriba a tomar por culo y lo he pasado muy bien.
Hemos pasado por delante de la entrada a la Murta pero no hemos entrado. Hoy era el primer día y Pepe no ha querido apretarnos mucho por si no volvíamos.
Yo ya no te lo digo más, aquí la que tiene la agenda apretá eres tu. Cuando quieras llama, tienes mi movil.

Gregorio, yo no sé si será bueno para el fondo o no pero, tengo unas agujetas en el trasero....
Estos días atras he pasado por tu blog pero no te he dejado comentarios.
Quería dejarte un comentario en el poema del miércoles, el de la castañera. Pero quería hacerlo bien, con una poesía, pero no se me ocurría nada (mi musa me ha abandonado) Por cierto, decirte, que me gustó mucho.

Bessets

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tranquila. Cuando se puede se puede y cuando no, pues otro día. Saludos.

Ana dijo...

Rakalaaaa, eres la caña tía!! De mayor quiero ser como tú... :) Jajajaja, ¡si tú puedes, yo puedo, colega!!

Un besote!!

Unknown dijo...

Ole, Ole y Oleeee, 8 kilometrazos a diario??? Pero bueno tiaaaaaaaaaaaaa, :) ¿Qué desayunas últimamente? jejeje. Nos alegramos muchísimo de tu "nuevo" estado de ánimo.

Un beso enooooooorme.

Rakala dijo...

Ana, claro que puedes, eso no lo dudes. Tengo ganas de que llegue tu gran carrera y ver qué tal lo has pasado.
La próxima kedada buscaremos una popular de 10 km y la correremos juntas (aunque haya que despertarse a las 7 h)

Dani, a diario, a diario no, pero he superado la barrera de los 6 km y ahora no quiero bajar.
Desayuno de hoy:
Una naranja, un plátano y unas nueces.

Bessets als dos.