jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya he vuelto

Ya he vuelto, aunque en realidad nunca me he ido. El verano que he pasado no ha sido ni por asomo lo que me esperaba.

Muchos de los que me leeis, sabeis como está la situación en casa con mi padre; así que, eso de disfrutar de las vacas, ni de coña.
He estado todo el mes anda y vengo de Cullera a aquí, de aquí a Cullera. Cuando estaba sentada en mi hamaca tomando el sol y viendo a Raül disfrutar, tenía mala conciencia por no estar al lado de mi padre.
Pero quedan más veranos para pasarlo bien. Todo se andará.

El lunes también fué otro día para olvidar. Mi padre nos dió un buen susto, el más grande que me han dado en mi vida y encima mi amigo Pascual cumplía un año de su fallecimiento. Joder, que mal rollo de día.
Por cierto, desde aquí pido a las Titis que me manden fotos del Baby y las cuelgo en su apartado de fotos.
Decir también que no he salido apenas a correr. Creo que han sido 4 o 5 veces lo que he salido y eso sí, he disfrutado como una enana corriendo cerquita de la playa a las 7:30 de mañana, mientras sale el sol.

Aquí cuelgo algunas fotos que hice el día que subí al faro. Corrí durante 1 h. Una experiencia genial. Aunque me fastidió ver a otros runners y que no me saludaran. No sé, creo que aunque no conozcas al que te cruzas....... un buenos días, un levantar la mano o la cabeza, no hace daño a nadie y es como reconocer el esfuerzo que está haciendo la otra persona.
No sé, quizás al correr por el poli y conocernos casi todos, pensé que siempre sería así.
De hecho los moteros lo hacen, cuando se cruzan dos motos por la carretera, se (h)echan las largas como saludo.

Aquí van la fotos:




El faro de Cullera:






El que mejor se lo ha pasado ha sido Raül. Le encanta jugar en la arena, deshacer castillos, hacer el pino e ir corriendo a bañarse al mar.








El sábado 9 de Agosto fué la Carrera de Cullera por arena compactada. Aquí os dejo algunas de las fotos que hice. Laura, la chica que me animó a empezar a correr fué la primera de su categoría. Enhorabuena Laura.



Bueno, de momento ya está. Otro día más. Gracias por llegar hasta aquí.

3 comentarios:

Grimo runner dijo...

Me alegro un montón de tu vuelta y siento que la cosa se complique con tu padre, te mando muchos ánimos desde aquí. Con respecto a tus fotos, son espectaculares, ya sabes que yo le estoy cogiendo el gusto al amanecer para correr y me encantaron. Por cierto muy mal lo de no saludarte, yo saludo hasta los que van andando. Un besote.

JMC dijo...

Holita, venga ese ánimo, aupa!!!...

Rakala dijo...

Presi, últimamente me ha dado por la fotografía. Como me cuesta mucho expresar lo que siento y además tengo mala memoria, al menos intento quedarme con ese momento con una fotografía.
Ahora que ya estoy en casa, cuando salga a correr, voy a saludar a todo el mundo jajaj.

jmc, hola, gracias por pasarte de nuevo por aquí y gracias por tus ánimos.

Besets.