martes, 16 de septiembre de 2008

Llega el fresquito

Ayer nos turnamos Paco y yo. Él salió a las 19 h y yo a las 20 h.

Cuando llegó mi turno, salí "toa escopetá". No sé porqué.....si no tenía ninguna prisa.....
Eso me pasó factura, llegué al poli en 6'30 (hay 1 km) y con las pulsaciones a 192, así que, decidí aminorar la marcha.
Había un gran ambiente por el poli. ¿He dicho alguna vez que me encanta correr por allí?
Previamente había quedado con mi amiga Tati. Nos vimos por el poli corriendo y se unió a mi. Ella va muy despacito, así que me acoplé a su ritmo para poder charlar las dos y me vino muy pero que muy bien.
Conseguí bajar mis pulsaciones y cuando ella se cansó y se fué a casa, aumenté el ritmo pero sin pasarme.
Ya se van notando los días. Anochece más temprano y refresca.
Si vuelvo a salir por la noche, me pondre algo de manga larga. No me gustaría pillar un resfriado como me pasó en Mayo.

Después, mi gran ayudante estuvo estirando conmigo.




Entrenamiento de hoy:


Calentamiento: el de todos los días, correr detrás de Raül (que ya es bastante). Bajar corriendo las escaleras.

KM: 6 km
TIEMPO: 42'40
MIN/KM: 7'07''/km
PULSACIONES: Entre 175 y 180


Hoy iré a la piscina a nadar un rato. Ya hace tiempo que no voy y me apetece nadar.

4 comentarios:

MdeNoche dijo...

Me gusta leer sobre tus entrenamientos, Hang It, Babe!

Rakala dijo...

María, gracias. Los progresos son lentos pero, ahí estan.
Besets.

Grimo runner dijo...

Estoy de acuerdo con María, se te ilumina la cara y eres feliz escribiendo sobre tus entrenamientos, y a mi me encanta leerte. El pequeñin tiene pinta de ser miembro del Club de Novatos 2020. Un beso.

Rakala dijo...

Gracias, Presi. Cada uno hace lo que puede. Como le he dicho a María, progreso muy poco a poco.
Me gusta anotarlo por si alguno (más novato que yo, si cabe) se anima.
En cuanto al peque, los encontré, a él y a mi marido llegando a casa. Y Raül me acompañó corriendo hasta la puerta.
Sí, creo que será del Club. jajaj
Besets.