lunes, 29 de septiembre de 2008

Feliz año nuevo


Cuando se acerca 31 de diciembre todo el mundo empieza a pensar en los nuevos propósitos para el año siguiente. Entre ellos dejar de fumar, hacer régimen, ir al gimnasio, etc.....

Para mí, desde siempre, el año empieza en Octubre. En el mes de Septiembre hay muchas fiestas; y los colegios, los institutos, las tiendas suelen cerrar. Así que, la marcha normal comienza cuando acaban las fiestas. Exactamente el lunes siguiente.

Así que, mi año nuevo comienza HOY.


Mis propósitos aún no los tengo muy claros pero entre ellos está:

1.- Llevar una continuidad en el running (salir al menos 3 veces a la semana)
2.- Ir a nadar (al menos 1 vez a la semana)
3.- Hacer spinning (este lo tengo claro. Toca los viernes a las 9'30)
4.- Cuidar mi alimentación (el chocolate dejarlo para el domingo)
5.- Ser más amable y menos arisca (casi prefiero correr el mapoma)
6.- Tener más paciencia (he preguntado donde se compra pero nadie me dice nada)
7.- Buscar un trabajo que me haga más independiente (lo de ser ama de casa me ha traido más problemas que beneficios)
.
.
.
Hay muchas más pero no acabaría nunca. De momento lo que tengo claro es que el deporte es una de las cosas más importantes de mi vida. Aunque no me dedique a ello de forma profesional y tampoco me obsesione; el deporte me divierte, me ayuda a mantenerme en forma, a despejarme de la casa y del niño (y del marido), y a pensar (si apareciese un bocadillo al lado de mi cabeza, seguro que habría un mono con platillos o tocando la batería)

Veremos si hay suerte y se cumplen las espectativas al menos hasta navidades.

No hay comentarios: