jueves, 7 de agosto de 2008

Varias cosillas

Llevo una semana sin salir a correr. Aún estoy en Algemesí, hace un calor espantoso y a las horas que podría salir a runnear no puedo dejar a Raül.

En cuanto me ponga las zapas, me va a costar un montón volver a coger el ritmo.

El sábado a las 9 h hay carrera en Cullera, por la playa [Recorrido de ida y vuelta por la arena mojada (compactada) de la playa]

Esa no me la pierdo; eso sí, a primera fila y con chanclas y bikini.

Haré fotos y en cuanto pueda las cuelgo.


Tema aparte:



No sé que leches ha pasado en los comentarios de mi anterior entrada.

De repente desaparecieron; entonces decidí recopilarlos y publicarlos de nuevo. A medida que iba colgándolos, me volvían a aparecer. No sé, estoy por mandarlo a Cuarto Milenio a ver si me dan una explicación.


Tema aparte:

En la columna de la derecha he puesto dos secciones de diapositivas; una de fotos de mi peque y otra de fotos que he hecho en estos últimos tiempos que me gustan mucho.
También he colgado algo de la música de mi vida. Son canciones que me traen buenos recuerdos. El problema es que no se escuchan todas del tirón. Hay que clicar en cada canción. No sé, quizás lo mande también a Cuarto Milenio junto con el tema de los comentarios.

6 comentarios:

JMC dijo...

Pues nada, te tendrás que calzar esas zapatillas de nuevo y a correr en cuanto tengas un ratito.
Lo de correr por la playa es de lo mas me ha gustado a mi, es una sensación genial tener la música del mar a tu lado...

Rakala dijo...

jmc, todavía no lo he probado pero supongo que debe ser genial correr junto al mar.
Como mucho tardar, saldré a correr el domingo.
Ya os contaré como va.
Besets.

Grimo runner dijo...

Hola, veo que has tuneado el blog, muy chulas las fotos y las canciones. A veces también me pasan cosas raras en el mio, quizá tengamos fantasmas bloggeros. Un besote.

Syl dijo...

Lo de los comentarios también me pasó a mi...y leí después que había sido un rollo informático hecho por blogger para eliminar spams y que se habían equivocado con muchos blogs que no eran.

Al final, este fin de semana tampoco pudo ser. No me atreví a llevar a mi niña y su amiga a la nudista y fuimos a Tavernes...aunque veo que sigues por Algemesí.

Espero que tu papá esté mejor y que pases un muy feliz resto de verano.

Besitos grandotes.

Ps: preciosas fotos..y precioso tu peque.
¿viste la carrera de cullera al final? (no la he hecho nunca, un año de estos, me apunto).

Rakala dijo...

Presi, me alegro que te hayan gustado las fotos. Ahora me ha "dao" por hacer fotos de paisajes. Hay de Cullera, Gibraltar, Chipiona, Sevilla, París y Algemesí (lease Alchemesí)

Sylvie, por partes:
Lo de los comentarios, me fastidia porque he recibido comentarios que no se han publicado.
Lo de la playa nudista, no se si al final podremos coincidir. Tienes una agenda muy apretada para las vacas jajaja.
Lo del papi, la cosa está muy muy mal.
Lo de la carrera de Cullera, sí, ví la carrera y me dió una envidia tremenda. El próximo año, la corremos las dos. He hecho fotos, ya las colgaré.
Besets.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aquí otro que lleva un verano con las excusas del calor y entrenando poco. A ver si nos ponemos las pilas con las carreras y los blogs. Saludos