viernes, 1 de agosto de 2008

Crónica de una carrera anunciada

Viernes, 16:00 h, llamada de Juanjo. No viene a Tavernes a correr. Primer chasco, mi "angel de la guarda" de esta carrera se ha ido volando.

Tarde de nervios y encima Raül está especialmente imposible (o sea, ha dado por el culo todo lo que ha sabido y más)

Llegamos a Tavernes a buena hora (punto para Paco) No tengo ni idea de donde recoger el dorsal. Por ahí oigo, aquí van los seniors. Le tengo que preguntar a un chico "¿Yo que soy?" El chico responde "Tu senior, a ti te toca aquí" Buff, menos mal.

Calentamos un poco mi ayudante y yo (aunque yo ya estoy bastante calentita, menuda tarde me ha dado)

Veo a Laura y a Carlos; menos mal, caras conocidas. Más tarde a algunos de los triatletas. Aquí hay nivel.

Para empezar la carrera tiran una carcasa. Allá vamos.

No deja de pasarme gente, me acoplo a unos chicarrones que llevan un ritmo flojillo como el mío. Aquí me quedo.

Km 2, 12' y pico, voy muy rápida, hay que aflojar, sino no acabo.

Hay un montón de gente;.......(normal, 1 de Agosto, la playa....) La gente anima mucho y eso se agradece.
Desde el km 5 o 6, voy pegada a una pareja. Me quedo con ellos todo el camino. En los últimos metros aprieto y me acuerdo de parar el crono.
Me da una arcada, creo que voy a vomitar......... no lo puedo permitir, hay que acabar con dignidad.
Lo conseguí. 8 km. 51'52'' Camiseta Talla XL (pa' variar)

2 comentarios:

Grimo runner dijo...

Jajajaja, es que los pequeños tienen un sexto sentido para eso, cuando menos se necesita venga a tocar las pelotas, fantástica carrera a pesar de todos los obtaculos. Ya eres una veterana de las carreras. Un besote.

Rakala dijo...

Gracias Presi, aunque eso de veterana jajaj, sólo llevo 3.
Besets.