domingo, 17 de enero de 2010

Nova il·lusió

El lunes fuí a la fisio, me dió un buen tute a los tibiales y me recomendó que en toda la semana no fuese a correr y que hiciese estiramientos todos los días.

A pesar de que mis zapatillas sólo tienen un año y que apenas les he hecho kms, finalmente decidí cambiarlas. Así que, fuí el sábado a comprarme unas nuevas.

Son unas Brooks Switch para pronadora y los colores son exactamente los de la foto.
Las he estrenado hoy y no ha ido nada mal. No se me han cargado para nada los tibiales. Estoy muy contenta, ahora ya tengo un nuevo aliciente para seguir corriendo. La verdad es que estaba un pelín desmoralizada. Entre el frío y el dolor de tibiales, no me apetecía en absoluto salir.

Hoy, había quedado con Pepe y Alina en el poli. Mi intención era correr por terreno blando, poco a poco, para que no se me cargasen los tibiales. Le hemos dado unas cuantas vueltas a la pista de atletismo y después... "chicas, alargad la zancada y seguidme el ritmo" hemos estado haciendo series. Pa'vernos matao!!! No sé cuantas series hemos hecho, pero me he cansado un montón.

He perdido mucho fuelle. A ver si voy recuperando poco a poco. Cuando corro es como si me hubiese fumado un paquete de cigarrillos antes de entrenar. Continua pesándome el culo pero ya he conseguido quitarme de encima los kilitos de las navidades.

Después hemos estado estirando un ratillo, abdominales y flexiones (las justas para que el mister no nos riña) y para casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es mi niña que maquina.
Con trabajo y teson todo se consigue en la vida,y hay que prepararse la BEHOBIA2010,que este año te llevo yo.





TROLL73

Antonio dijo...

Rakala,
Mima tus tibiales!! es una lesión bastante molesta que si no tratas bien se puede alargar mas de lo esperado. Hielo tras el entreno y calor horas después (eso hice y me fue bien).

Las zapas para pronador es posible que te corrijan la lesión. son bonitas. Unas zapas nuevas son siempre bonitas.

un abrazo.

Fran dijo...

Uala! Quines bambes més maques! Segur que amb elles entrenaràs molt més segura i amb més confiança. Ànims i a poc a poc. Cuída't. Bessets.

Quique dijo...

Muy guapas esas Brooks, espero que te salgan buenas y te deje ese dolor de tibiales....hay que estirar antes y despues.

Un saludo
Quique

biciatleta25 dijo...

Hola Rakala, no te arrepentirás de las zapas, yo para entrenar también uso uns brooks, van de cine y sobre todo protege mucho, yo también soy del club pronador.
Cómo has conseguido quitarte los kilos, yo no soy capaz... y mira que entreno, será el chocolate.

Un beso.

Grimo runner dijo...

Me alegro que de nuevo estés en la carretera, espero que esos tibiales no te den nunca más guerra. Un beso.

Jaime RunnerWolf dijo...

Es una muy buena noticia, me alegro.
Chulas las zapas...
Slds

Anónimo dijo...

M'alegro un monton. Yo tambien uso Brooks, jeje.
Acuerdate de estirar y del magnesio.
Bel_ga_rion