sábado, 2 de enero de 2010

Primer entrenamiento del año

Como veo que la mayoría de bloggers han posteado su primer entrenamiento, pues yo no voy a ser menos. La diferencia es que yo no tengo mucho que contar.

Bueno, os pongo un poco al día.
Desde la Behobia, los entrenamientos fueron bastante patéticos. Había días malos y otros peores. Se me cargaban un montón los tibiales y no pasaba de los 15' corriendo.
Sin apenas entrenamiento corrí la Social del club Tortuga (10km). A los 3 km estaba que rabiaba de los tibiales pero decidí continuar a pesar de todo. Y acabé la carrera sin apenas dolores.
El problema es que podría hacer lo mismo con los entrenamientos pero paso de forzar por si tengo algo y acabo lesionandome.
Pues hoy, la idea era ir al poli a correr (lo que se pudiese) y después a nadar a la piscina cubierta. Pero por circunstancias que no vienen al caso, se me ha hecho tarde, así que, he ido sólo al poli y después a ducharme a la piscina (así me daba la sensación de haber hecho más)
El entrenamiento de hoy podría clasificarlo de fugaz. He ido a la piscina, me he cambiado, he estirado y he salido a correr. 11'46" después ya estaba en la piscina de nuevo. Mi amiga Marina que está en el mostrador se ha quedado alucinada.

"Oye, chica, qué quieres? Estas cosas, cuanto más rápido, mejor" jajajaja

Mañana intentaré salir de nuevo pero esta vez más temprano para que no me cierren la piscina y al menos poder nadar.

El día 11 tengo hora con la fisio, a ver si conseguimos ponerle solución al problema. Espero no tener que cambiar de zapatillas. Las mías tienen un año y apenas tienen kms. Veremos que me dice.

4 comentarios:

biciatleta25 dijo...

Leches y tan fugaz. Cuidate.
Un saludo

Jaime N@v dijo...

Fugaz, pero mejor poco a poco.
Slds

manuel binoy dijo...

Cuídate y no fuerzes demasiado si no lo tienes claro; lo bueno, si breve, dos veces bueno; ánimo y mucha suerte, que no sea nada, nos seguimos leyendo.

Rakala dijo...

Hola chic@s,
Hasta que no me asegure de que no tengo nada en los tibiales, prefiero hacerlo así.
Es mucho tiempo el que dedico a cambiarme e ir al poli, en comparación a lo que corro, pero de momento es lo que hay.
Bessets