domingo, 31 de enero de 2010

Eixida inesperada

Este sábado ha sido especial.

El viernes por la mañana, mi jefe, me dijo que el sábado no trabajaba. Hecha un manojo de nervios empecé a pasearme rápidamente por la tienda arriba y abajo, buscando en qué emplear el tiempo de ese maravilloso sábado por la mañana sin curro y sin niño.
¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? Y rápidamente dí con la solución............ RocaCoscollá!!!!


RocaCoscollá es un grupo de senderismo de Valencia. Todos los sábados salen de ruta. Lo conocí por Maite, una amiga del CAMA. Entro todas las semanas en su foro para ver las excursiones que hacen, pero me es imposible ir porque los sábados o trabajo o tengo a Raül.

La cuestión es que después de decidir que iría con los del RocaCoscollá, entro en el foro y veo que vienen a Simat de la Valldigna!! Eso está cerca de Algemesí!! Genial!!
Así que me puse en contacto con Maite y el sábado a las 8h estabamos en el Monestir de Santa María de la Valldigna.

Hicimos una ruta circular de 13km hacia el Castillo de la Reina Mora o Castell d'Alfàndec, luego seguiríamos por una senda y volveríamos de nuevo a Simat, por Les Foies. Por cierto, la bajada por Les Foies me encantó!!

La gente del grupo es muy agradable. A pesar de que ellos se conocen un montón y yo no conocía a nadie, me hicieron sentirme como una más.

Lo que más me sorprendió fueron los almuerzos. ¡Cómo se lo monta esta gente! Aquí le dí una buena patada a la dieta de Tao. Comí, bebí, me reí, volví a comer y sobretodo disfruté haciéndolo. Allí no faltaba de nada, aceitunas, vino, mistela, café, coñac, dulces... hasta absenta.



Está foto me la mandó José Manuel Calatayud, me la hizo cuando atajé por donde no tocaba. Yo sólo seguí a Pablo!!! Culpa mía no fué!! jajajaj




Pasé una mañana genial. Es una lástima que trabaje los sábados, sino ya tenía "cita obligada" con esta gente.
No hice muchas fotos, últimamente estoy bastante espesita en este asunto. Cada vez me salen peores. Pero bueno, las pocas que hice, podeis verlas en mi album web de Picasa.

7 comentarios:

Jan dijo...

una buenísima manera de pasar el sábado por la mañana... como se cuidan los del grupo de senderismo.

Las fotos son preciosas.

Un besazo

jan

Fran dijo...

Hola Rakala. Bona sortida i dissabte molt ben aprofitat. De vegades les coses imprevistes són les que millor ens surten. M'alegro molt que hagis disfrutat amb el grup de senderisme. La foto del Castell de la Reina Mora és molt bonica, m'ha agradat molt.
Cuída't. Bessets.

Èric Pairet Artau dijo...

Bones,

em permeto passar pel teu blog, al veure que no té cap desperdici!

Una manera sorprenent de passar el matí y aprofitar per marcarse algu en el planning!

Salut i km's,
* Èric.

Antonio dijo...

Estupenda mañana Rakala.
¿la dieta de Tao???
ya me contarás...

Rakala dijo...

Jan, el camino después del almuerzo lo cogimos con más alegría jajaj

Fran, m'ho he passat superbé. Els caps de setmana deurien de ser més llargs.

Èric, benvingut al blog. M'alegre que t'haja agradat. Els caps de setmana que no tinc al meu fill, intente exprimir al màxim el temps i fer tot allò que amb ell no puc fer.

Antonio, nos salió un tiempo fantástico aunque hizo un poco de viento. Pero volví con la cara morenita del sol.
¿La dieta de Tao? jajajaj
Básicamente es no mezclar en las comidas hidratos y proteínas. No sé si funciona, llevo 2 semanas con ella. He perdido peso, pero no sé si es de la dieta o del deporte que estoy haciendo.

Bessets.

Ramone dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien. Te diste un buen paseito ¿eh?... buenas vistas y curioso el castillo... una pena que no esté mejor conservado.
Por cierto, no mangarías taronges, porque esa parada allí y esas mochilas tan llenas ¡¡sospechoso!! jajjaaj
Un besito

Rakala dijo...

Ramone, pues en realidad, me he enterado que no hicimos 13km sino 19km. Toma ya!!
¿Qué si mangué taronges? Pues no. La variedad que había por allí no estaban muy buenas, pero sí mangué "bona cosa de clememvilles"

Bessets.