martes, 30 de septiembre de 2008

Dos de dos

Como dije en mi entrada anterior, ayer empezaba con los "entrenamientos". Sí lo pongo entrecomillado porque simplemente salgo a correr y cuando llego a casa estiro y se acabó. De momento no hago series, ni cambios de ritmos, ni abdominales y ni todas esas cosas que hacen los más veteranos. Llevo 6 meses corriendo y aún no me veo preparada para tanta caña.

Ayer salí a correr hacia las 20h. Me sentí muy bien.

Entrenamiento del lunes 29

KM: 6
TIEMPO: 42'08''
MIN/KM: 7'01''/km
PULSACIONES: se me olvidó mirarlas



Esta mañana he vuelto a salir. Realmente no sé lo que me pasa, hoy no iba cara al aire. No sé si es que ayer me cargué demasiado (no lo entendería porque estiro bastante después de entrenar) o definitivamente que no debería salir a correr por las mañanas.
La cuestión es que me he cansado mucho, las piernas las tenía muy cargadas. La respiración forzada pero, más o menos controlada.


Entrenamiento del martes 30

KM: 6
TIEMPO: 44'39''
MIN/KM: 7'26''/km
PULSACIONES: hoy ha sido un desastre pero más o menos 168


Bien, vamos bien. Dos días, dos entrenes.

PD. En cuanto a lo de dejar el chocolate para los domingos, ayer me salté la norma y me zampé un helado brownie de chocolate (de la marca hacendado) que estaba bueníiiiiisimo. (Creo que debería modificar la lista y replantearme volver a tomar chocolate)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, no se puede estar bien todos los días. Que a veces te encuentres mal es normal, nos pasa a todos sin razón, previsión y explicación. Ya te irás acostumbrando. Por cierto, que al contrario también pasa, hay días que de repente vas de puta madre sin saber muy bien por qué, y esos días serás la reina del mundo.
Saludos.

Grimo runner dijo...

Tiene toda la razón carlitros, la verdad es que hay días que vas bien sin explicación ninguna y otras veces vas fatal. Ya irás conociendo esas sensaciones. Un besote.

Rakala dijo...

Carlitros, ayer me dí cuenta de lo que me decías. Salí hecha una bala y no pare hasta llegar a casa. Qué bien me sentí.

Presi, espero ir poco a poco mejorando y así tener más días buenos que malos.

Besets

JMC dijo...

Tía, estás hecha una moustrua, y venga kilometros vas por el güen camino, y lo del heladito sana envidia me das, y lo que habrás disfrutado...
Suerte.

Rakala dijo...

JMC, el chocolate es un vicio que no puedo dejar. Antes me pasaba con el tabaco, después de cenar me apetecía mucho fumarme un cigarrito pero como ya hace 3 años y 8 meses que no fumo ahora me pasa con el chocolate.
Poco a poco voy metiéndole caña a esto del running.
Besets.