domingo, 19 de octubre de 2008

Revistas y machismo


Estoy mosqueada. Ya me sucedió el mes pasado y hoy me ha vuelto a pasar.

Hemos ido a una tienda donde venden prensa y golosinas. Paco se ha comprado el periódico y me pregunta "¿Tu quieres algo?" le digo "Sí, una revista"(pensando en la del Planeta running) y la de la tienda me suelta "Lo que tu buscas, estará allá"

Y la tía me señala las revistas de decoración, del corazón, de punto de cruz y otras tantas que me importan un pimiento.

¿Qué pasa, que por ser mujer me tienen que gustar esas revistas?
1.- Me la traen floja los cotilleos de los famosillos de tres al cuarto.
2.- Las de moda y estilismo no me atraen lo más mínimo (voy siempre con vaqueros y deportivas y llevo el pelo rapado al 2)
Ni cuando fuí adolescente me compraba la Superpop.

Hace un par de años, seguí a fondo el campeonato de motociclismo. Conocía todas las escuderías, los pilotos, las motos..... y me compraba la revista Solomoto asiduamente.
Tuve otra temporada que hacía fitness y compraba alguna revista relacionada con el tema.
Y ahora que le doy al running, me compro la Runner's y Planeta Running.

Creo que lo más adecuado hubiese sido preguntarme "¿Qué revista buscas?" y dependiendo de la revista que sea, ella ya me indica si está aquí o allá. Pero no suponer que me gustan todas esas, para mí, chorradas.

¿Qué pasa si quiero comprarme la revista Cañamo, Motociclismo o la Zero (que he estado tentada de comprarmela un montón de veces)?

Así, lo único que ha conseguido es que no le compre ninguna revista más.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Raquel, entiendo tu enfado pero te va a seguir pasando, así que intenta no encabronarte mucho... eso sí, no le compres ni una revista más, jaja.
Un saludo

Rakala dijo...

CarLitros, lo sé, pero me fastidió muchísimo y más aún porque no era la primera vez que me pasaba. La otra vez ya le contesté un poco seca, pensé que se había dado cuenta pero parecer ser que no.

Besets.

MdeNoche dijo...

Hola Raquel!Tú ni caso, que se queden en Cuéntame...