jueves, 16 de octubre de 2008

Accidente de moto de Gale Harold

Los que me conoceis bien sabeis que soy una fan o más bien diría friki que Queer as folk

Anoche me pasó mi amiga Dobra una información que me ha apenado mucho. Gale Harold, el protagonista de la serie ha tenido un accidente con su moto.

La noticia la podeis leer aquí.

Ahora estaba rodando la serie Mujeres Desesperadas, hacía el papel de Jackson, novio de Susan (Teri Hatcher) en la 5ª temporada.

Tiene un brazo roto y se ha dado un golpe en la cabeza. Estan pendientes de los resultados de las pruebas.
Espero que se recupere pronto y sobretodo que no le queden secuelas.

3 comentarios:

CarLitros dijo...

Pues poco que añadir, que se recupere pronto.
Un beso.

RAKALA dijo...

CarLitros, Eso espero. Me daría mucha pena que le pasase algo.
Besets.

dejorpe dijo...

Hola a Todos!!

Si sois amantes de Gale Harold, Queer As Folk y Mujeres Desesperadas;
tenemos el placer de invitarte a formar parte de nuestra Comunidad
de Gale Harold Spain: http://www.galeharold.creatuforo.com.
No es el primer foro creado en España, pero sí es la Primera Comunidad,
y aunque no lo fuera, creo que sería lo que menos te importa si realmente
lo que quieres encontrar es un lugar con mucho contenido y donde se te acoja
y se te reciba con los brazos abiertos. Somos una gran familia y estamos esperando
para recibirte. Perdonen por extenderme, pero digo esto, porque existe un foro
que se dedica a desprestigiarnos por la red, tan sólo por el hecho de promocionarnos
o de invitar a la gente a que se una con nosotros, ellos se creen que tienen la
exclusividad por haberse creado primero, y se dedican a postear debajo de nuestros
anuncios para referirse a nosotros de manera despectiva e implantando los links de
sus sitios para que la gente no se una a nosotros por el simple hecho de NO SER LOS
PRIMEROS. Creo que sólo por su manera de actuar, dejan ver claramente el tipo de
personas que son, siempre buscando jaleo e intentando picar a toda costa. "
Normalmente solemos hacer caso omiso a sus "ataques" quedando a merced de la
decisión del usuario de creer o no creer y querer o no querer. Sinceramente es
la primera vez que veo en mi vida este tipo de cosas, ya que hay miles de foros de
Bustamante (por poner un ejemplo) y nunca he visto un anuncio detrás diciendo en plan
guardería: "ay no te unas ahí porque nosotros lo hicimos primero y si lo haces ya no vas
a molar, porque luego mis amigas las buscapeleas y yo te vamos a amargar la vida porque
somos las más chachis y estamos todo el día sin vivir buscando como joder por la red.
Y como culo veo, culo quiero, y si no me lo das me muero. Ahora me enfado y no respiro". POR FAVOR!!
Sin ánimo de polemizar y sí de defender nuestra dignidad, aquí queda este testamento ;P
Es más, os vamos a poner el link de su website, para que no se rompan una uña escribiendo
inmediatamente jajajajaja Como persona individual y libre escoge tu lugar :)
A continuación el link de Las que se creen que son las PRIMERAS xD: http://www.galeharoldforo.mundoforo.com

También os dejo uno de los links de uno de los sitios donde se nos ataca (es que son tantos que si
empiezo no acabo jajajaja): http://www.queerasforo.com/index.php?showtopic=42&st=975&p=62604&#entry62604
* Si quereis más pedidlos eh? jajajaja que puse el más light porque me dan vergüenza ajena.

Y de nuevo y como la Constitución Española así nos lo permite por el libre mercado y la
libertad de expresión, he aquí nuestro lugar :) : http://www.galeharold.creatuforo.com


...Quizás la gente debería aprender a invertir ese odio y rencor en hacer buenas campañas
y que atraigan a la gente con el buen rollo y no con el malo porque eso dice mucho ya
de la persona y del lugar :)

...Así que... Dime con quién andas... Y SI ESTÁ BUENO ME LO MANDAS!! jajajajajajjajajajajajjaja xD