jueves, 23 de octubre de 2008

Buenos entrenes

Tan solo llevo 2 entrenamientos esta semana pero estoy muy contenta. El martes conseguí correr 8 km y hoy han caido 10 sin apenas despeinarme (ahora estoy muerta)
Aunque mojarme sí me he mojado, hoy estaba lluviznando y he decidido salir igual, aunque no tengo ropa adecuada. He de comprarme un cortavientos para los días de lluvia.
Decir también que el martes pasado fué el cumple de Paco y le regalé un mp4 y como yo soy muy bien y me quiero mucho, también me regalé uno a mi misma.
Hoy lo he estrenado. No suelo correr con música porque, al igual que en spinning, intento llevar el mismo ritmo corriendo que el de la música y no puede ser.
He estado escuchando todo el entrene baladas heavies. Aerosmith, Scorpions, Guns & Roses, Metallica......
Cuando han terminado las baladas, ha sonado una canción, The Reason (Hoobastank) que es la que le va ideal a mi ritmo de entrenar.
En cuanto pueda me enseño a manejar el MixMeister 5 y así me pongo las canciones que me gustan a ese ritmo.

Entrenamiento del martes 21 de Octubre:

KM: 8 km
TIEMPO: 0:55:59
MIN/KM: 7'/km


Entrenamiento del jueves 23 de Octubre:

KM: 10 km
TIEMPO: 1:09:16
MIN/KM: 6'56'/km


Me he dado cuenta de los progresos que estoy haciendo. Sí, quizás continue rodando al mismo ritmo, pero aguanto mucho más que antes. Si miro atras, hace 3 semanas, los entrenes eran de 6 km y ahora son más largos. Creo que es buena señal.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Raquel,
Estás entrenando de puta madre. Al principio los progresos hay que hacerlos como tú los haces, consiguiendo correr más tiempo y no más rápido. La canción de la que hablas, por cierto, a mí por lo menos me encanta, no sólo la música si no lo que dice, jeje.
Un beso

Fran dijo...

Rakala: pues pienso igual, hay que irle dando poco a poco más kms a las piernas y lo estás haciendo muy bien, la progresión es muy buena. Más adelante ya harás series para mejorar tus ritmos, ya llegará.
No entiendo cómo todavía nadie se ha comido al nano :-) está riquísimo y lindísimo.
Petons.

Grimo runner dijo...

Que grande, 10km ya, muy bien, estás que te sales, quien te ha visto y quien te ve. Enhorabuena.

Rakala dijo...

A todos, no sabeis como me animan en estos momentos vuestros comentarios. Muchísimas gracias. Seguiremos dándole a la zapatilla.
Besets

Fran, Raül está para comerselo y a veces me arrepiento de no habérmelo comido jajaj
Besets.

Mondo Gitane dijo...

Pues yo opino que el baladón jevi es al entreno runneril lo que el LSD 25 a la tendencia suicida en la cuarentena. Qué opina Vd.??

Rakala dijo...

mondo gitane, jajaj se que las baladas heavies no es la música más adecuada para runnear, que debería llevar música más animada pero es que mi ritmo tampoco es como para tirar cohetes.
Gracias por tu comentario.
Besets.