miércoles, 4 de mayo de 2011

El día de la madre



Este fué el regalito de mi peque en el día de la madre. Un ramillete de "flores" con un dibujo en el interior.
Cada día estoy más enamorada de mi pequeñajo.

Después del divorcio y de la muerte de mi padre (fué en el mismo mes), pasé muchos meses de nervios, estrés, ansiedad, cambios radicales de humor, alti-bajos y un largo etcétera que me llevaría horas explicar.
Pero de un tiempo a esta parte las cosas van mucho mejor, estoy mucho más relajada y no me enervo tan fácilmente. Quien ha salido ganando con todo esto ha sido Raül. Al yo no estar al 100% no le dedicaba la atención que se merecía y el niño no dejaba de hacer "lo que a mi me parecían trastadas" para que le hiciese caso.
Ahora por fin disfruto como una enana pintando con él, haciendo figuritas de plastilina, viendo una peli de dibujos mientras comemos palomitas o pelando alcachofas para hacer la cena... jajaj
A veces dándole sólo un poquito de amor, no sabeis el amor que recibo a cambio.



Quiero agradecerle desde aquí todo ese amor, todos esos besitos chiquititos y gordotes que me da, las caricias en las mejillas apartandome el pelo de la cara, los "mami, bonica" que me suelta cada dos por tres, todo ese amor que hace que me sienta la madre más afortunada del mundo.

Gràcies nano, te vuic mogolló.

9 comentarios:

Ramone dijo...

¡¡Ayyyyyy qué bonito regalo!!
¡¡Estás hecha toda una madraza!!, me alegro un montón que disfrutes tanto del niño y que recibas y des tanto cariño... y que hayas pasado de Vinagre de Módena a Vino Moscatel, aunque no sea siempre ;-)
Un besazo

Javi dijo...

Los niños es lo mejor que tenemos y siempre son motivos de grandes sonrisas.
Saludos.

Jan dijo...

ole, preciosa entrada... un besazo

Bhelma dijo...

que bonico Raquel,he llegit aço tan especial en el dia de la mare, i la veritat es que els xiquets es lo mes gran que tenim i de vegades per no estar al 100% nosaltres ho paguem amb ells...m´alegre de que et vaja tot be, tot lo bo aplega, un bes

Bel_ga_rion dijo...

Muy bonito el regalo. Me alegro un montón que estés cada día mejor y disfruteis el uno del otro.
Un besazo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Que bonito, Felicidades!!!

Unknown dijo...

Además que sí... Feliz día (restrasado) de la mami. Haces bien en parar un momento y darte cuenta de la cosa bonica que tienes al lado.

Bessets wapa!

Rakala dijo...

Ramone, ya sabes que ultimamente estoy mucho más tranquila y gran parte te lo debo a ti, que me transmites esa tranquilidad.
Tu eres mi otro gran amor y sería "casi-perfecto" teneros a los dos conmigo.

Javi, es cierto y que además nos sorprenden con sus descubrimientos y lógicas.

Jan, gracias. Es que tenía un día tonto y me dió por ahí jajajja

Bhelma, benvinguda al blog i moltes gràcies per el teu comentari. És de veres, ademés els críos necesiten dedicació continua, de nosaltres depen el que ells siguen el dia de demà.

Belga, cada día estoy mejor y disfruto más de su compañía.

Jaime, muchas gracias. Tontita que se levantó una jajja

Dani, muchísimas gracias, igualmente para Ana.
Es muy curioso observarles como se mueven, como se expresan, las cosas que piensan y ver que todo eso es "tu obra de arte"

Bessets a tots.

duarte dijo...

Me he emocionado leyendo este tema, que bonito Rakala. He pensando en copiarte pero creo que no esta bien, ya que la idea no se me ha ocurrido a mi ejejej.
Un besazo felicidades mama, mejor dicho capulla