viernes, 1 de abril de 2011

Empezando de nuevo



El abandono en la carrera de montaña de la Vall d'Uixó y la inscripción a un nuevo reto como era el MaMoVa (Maratón de montaña) han tenido graves consecuencias.
No he conseguido levantar cabeza desde entonces. Me sentía muy mal por haber abandonado en la carrera y por más que intentaban convencerme, para mi ha sido un fracaso y un darme de bruces contra el suelo.
Durante este tiempo, siempre que pensaba en la Vall d'Uixó, me daban ganas de llorar, si pensaba en el MaMoVa, me daban ganas de llorar, si pensaba en entrenar, me daban ganas de llorar, si entrenaba durante 1 hora por la Murta, volvía llorando porque no había entrenado lo suficiente... O sea, todo una llorera.

Pero, se acabó. Se acabó el llorar por miedo a acabar la última, a abandonar, a no hacerlo como se espera de mí...
Se acabó porque de momento, sólo quiero disfrutar, sin presiones de carreras, ni marchas, ni nada por el estilo. Entrenar como lo hice el martes. 30' a trote muy pero que muy cochinero y otros 30' estirando y haciendo abdominales tumbadita en el cesped del poli mientras tomo el sol.

Por fin ha salido el sol y han subido las temperaturas. Me encanta este tiempo porque me anima un montón.

Entrenamiento de esta semana:

Lunes: Spinning
Martes: 30' Trotar
Miércoles: Body Pump
Jueves: Descanso
Viernes: Descanso

Me queda el fin de semana. Tengo previsto ir de monte el Domingo, de paseo, sin presiones ni agobios. Veremos que tal.

Pasad un buen fin de semana.

8 comentarios:

Dani dijo...

BIeeeeeeeeeeeeeeeeeennNNN, a veces es necesario: parar, tomar aire y volver con energias renovadas...

Mucha fuerza y besos a montones!

Javi dijo...

Tranquila!! De vez en cuando hay que saber escuchar el cuerpo y cuando toca ir más suave pues no queda otra. No te desanimes por la derrota del otro día, te servirá para volver con más fuerzas en la siguiente. Animo y saludos.

Jaime N@v dijo...

Genial!!, lo bueno es que ya estas ahí, venga, venga!!!!

Ramone dijo...

Que quede claro que al Mamova ya estabas inscrita cuando lo de Vall d'Uixó, de otro modo seguro que no te hubieras apuntado.
No te digo nada porque creo que te lo he dicho todo y me repetiría, solo una cosa... entonces... ¿dejo ya de comprar kleenex?... es broma rubita ;-) ... ya sabes, poco a poco y espero que pronto vuelvas a disfrutar y tener ese ánimo y esas ganas para las carreras que tenías no hace mucho ;-)
Besitos

Grimo runner dijo...

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! Ostia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Raquel disfruta, no te agobies, si te apetece rodar a trote cochinero y estirar, pues trota y estira.
Si te apetece subir al monte, pues sube.
Lo importante es sentirse lo mejor posible con uno mismo.
Animo que ya llega el buen tiempo.
Besos

Korrredora dijo...

Chica, creo que corremos/trotamos para sentirnos bien con nosotr@s mism@s, no para romper récords ni rompernos el espinazo, o sea que
¡¡a difrutar!! el sufrir se va a acabar!!

M@ri4 de Noche dijo...

para mí eres un ejemplo a seguir sólo por intentar esas grandes citas y carreras. En serio.
Este tiempo anima mucho al entreno, a luchar por objetivos...ánimo y a por ello!