viernes, 6 de mayo de 2011

3 años


Vaya, hoy me he dado cuenta que ayer hizo 3 años que publiqué mi primera entrada en el blog (sin chicha ni limoná) jajaja

El gusanillo de abrir un blog me vino al leer a Sylvie con toda su energía, sus ganas de vivir y sus andanzas.
La vida de este blog ha sido más o menos como la mía... una montaña rusa, a veces con entradas muy frecuentes y otras veces demasiado espaciadas. Ese mismo mes escribí "10 entradas" jajaj Increíble.

Me ha servido como diario de entrenamiento, diario personal e incluso de confesionario.
A través de él he conocido mucha gente, algunos de ellos en persona y hace mucha ilusión. ¡¡Qué os voy a decir a vosotros!!

Espero seguir escribiendo más tiempo, aunque la asignatura pendiente es hacerlo más a menudo.

10 comentarios:

Javi dijo...

Felicidades y que cumpla muchos más, animo.

Ramone dijo...

¡¡Muchas felicidades para el blog y para la escritora!!.... espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo y, sí, a ser posible, un poquito más a menudo ;-)
Besitos

Bel_ga_rion dijo...

Felicidades, y no nos abandones tanto que hay veces que te pasas mucho sin escribir.
Y queremos más entradas como estas dos últimas alegres y felices :-).

Jaime N@v dijo...

Felicidades!!! a seguir dándole al teclado y a los entrenes... VENGA!!!

Fran dijo...

Raquel, me considero afortunado de haberte conocido en persona a raíz de tu blog. Felicidades por el aniversario y por mantener un blog tan bonito y personal. Bessets!

Rakala dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!
Ya tengo otra entrada en el horno que en breve publicaré.

Bessets a tots.

Javi Recetas dijo...

Enhorabuena que tres años son muchísimo en este mundillo :)

Un saludo!!!

Rakala dijo...

Javi, gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Yo de ti estaría al tanto de las nuevas entradas, seran interesantes jajaj

Bessets

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Raquél muchas felicidades campeona. Espero que pronto nos veamos nuevamente,
Besos

duarte dijo...

Raquel muchas felicidades y no tardes tanto en escribir, eso es verdad. Un besazo.