domingo, 30 de noviembre de 2008

Un día en Bioparc

El 16 de este mes estuvimos en Bioparc (Valencia). Ya sé que de esto hace 2 semanas pero entre unas cosas y otras, no me ha dado tiempo de colgar la entrada.

Estuvimos sólamente por la mañana. De momento, el parque no es tan grande, ni hay tantos animales, como para pasarte todo el día.

Me hinché a hacer fotos, como podreis comprobar a continuación.
Si teneis paciencia y quereis verlas todas, entrad aquí.

Me pareció muy graciosa la imagen de la mona y el monito encima de ella. Esa foto la hice con mi hijo a caballito. ¡¡Qué parecidos somos!!

Otra foto que me pareció muy curiosa es la de los elefantes. Si os fijais en el cielo, en ese momento pasaba un avión.

No puedo aguantarme, en cuanto veo un Arco Iris, tengo que fotografiarlo. En la foto no se aprecia los colores tan vivos y tan bonitos que tiene. Y mucho menos lo bien que me hace sentir.


Uno de los momentos más divertidos fué cuando nos acercamos a ver un dromedario.
Una señora que estaba detrás de mí, le dice al marido "Mira, una jirafa" con lo que el marido le contesta "No es una jirafa, es un camello" y la señora le responde "Ay sí, no le había visto las jorobas"
¡¡Qué panzá de reir!!

A la hora de comer fuimos al MN4 (Centro Comercial) y después estuvimos en el Lago de Anna.


Pasamos un día muy divertido.


PD: Sigo sin darle a la zapatilla. El día que me las calce, se me hará de noche.

8 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Estupendo reportaje fotográfico. Los peques disfrutan como enanos viendo animales. El otro día tuvimos un debate en clase sobre si está bien que haya zoos o no. Muy interesante.

Saludos y a ir "por el buen camino"

JMC dijo...

La mayoría de las fotos son una monada...jejeje...
Suerte seniorina

Grimo runner dijo...

Pero que reportaje te has marcado, te van a llamar de National Geographic para contratarte, muy bonitas las fotos. El peque por lo que veo se lo ha pasado de pelicula. Un beso.

MdeNoche dijo...

Hola Raquel!!

LLevaba mucho sin visitarte y leerte, pero me ha hecho mucha gracia llegar y ver estas fotitos de tu guapísimo Raül y de los animalitos, que después de un fin de semana algo durillo que llevo, me han arrancado una sonrisaza :D

Fran dijo...

Hola Rakala, quines fotos tan maques, has fet un muntatge molt bo, ja veig que t'en estàs posant...
Els animals sempre ens ensenyen coses molt maques, divertides i interessants. Imagino que us ho vàreu passar d'allò més bé.
sempre m'han fet una gràcia especial les monetes amb les cries a sobre.
Petons.

Rakala dijo...

Gregorio, Raül se lo pasó muy bien, lo que más le gustó fué ver al león. En cuanto a lo de los zoos, allí los animales estan bien cuidados pero nunca estaran en libertad. El rinoceronte, por ejemplo, tenía muy poco espacio y daba pena, la verdad.
Gracias por tus ánimos.

JMC, ¿has visto que fotos más monas? Pues, me faltó hacer una foto de dos gorilas copulando, había mucha gente delante observando y no pude hacerla.

Presi, desde que me enseñé a utilizar Picnik, todo es más fácil. raül se lo pasó de lujo. Todas las noches quiere que le cuente el cuento de mami, papi y Raül en Bioparc.

M@ri4, a ver si nos vamos animando guapa, que no puedes estar de bajón siempre. Eres muy jovencita. Tengo previsto un finde a Madrid para después de fiestas. Si al final voy, te daré un toque.

Fran, ens ho passarem molt bé. Al veure la mona en la moneta damunt, em recordà a quan Raül era xicotet, que sempre el duia en la motxilla.

Besets a tots.

Anónimo dijo...

Hola rakala. Vaya fotos mas guapas y que crio mas guapo tienes, algun dia tiene que conocer a mi peque.
Se que escribo poco en este blog por falta de tiempo o poque nunca me acuerdo, pero intentare leerte siempre que pueda. Besiños duarte.

Rakala dijo...

Duarte, seguro que nuestros peques llegaran a conocerse algún día.
Muchas gracias por entrar a visitarme aunque sea esporádicamente.

Besets.