jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi primera foto en Picnik


Gracias a los bloggers Gregorio y Paco Fdez y su Curso de Competencia Digital 2.0 he descubierto el programa Picnik

En Picnik puedes editar cualquier foto; agrandar, encoger, recortar, cambiar colores,...... en fin, infinidad de cosas.

Me he puesto a jugar con una foto que hice el domingo pasado al Campanario de Algemesí y este ha sido el resultado.

¡¡Dios mío!! Esto es un vicio.














AQUÍ TENEIS LA DIFERENCIA
(¿A qué me ha quedado bien?)

¡¡La de cosas que voy a aprender!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Rakala,
Ha quedado cojonuda. Menudos retoques le vas a dar a las fotos de tus carreras, jaja.
Un beso.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si es que no nos hacen caso...

El que quiera más, que entre en los contenidos que Rakala ha dicho o se meta en la Red de Bloggers

¡¡Mira que has aprendido pronto!! Te ha quedado de maravilla.

Ya mismo explicaré en mi blog aquello del slideshare para múltiples fotos.

Grimo runner dijo...

Pero que apañá es esta chica, si es que es un parto aprovechao al máximo, muy chulas las fotos, me apunto como seguidor. Un beso.

Rakala dijo...

CarLitros, si retocando las fotos consiguiese correr más deprisa, seguro que lo hacía. Gracias.

Gregorio, ¡has visto que alumna más aplicada soy!
Ojala hubiese existido todo esto cuando yo empecé a estudiar. Nosotros eramos 4 para un ordenador donde nos enseñaban BASIC, MS2 y Framework.
Tengo que ponerme las pilas, una por mí y otra para cuando Raül me pregunte por los poliedros jajaj.
Me dejó alucinada lo de las WebQuest.
¡Qué forma más amena y divertida de aprender!
No te preocupes por lo del slideshare, mientras puedo ir tirando de Picasa.
Gracias por todo.

Presi, jajaja lo del parto no me lo habían dicho nunca. Me alegro que te guste la foto. Gracias por seguirme.

Besets.

JMC dijo...

Pues te ha quedado de vicio, chica, cuando vaya a publicar la mia en bañador te la paso y me retocas por aquí y por allí y mas o menos que quede como tarzán...

Suerte seniorina

Rakala dijo...

jmc, ya me diras por donde quieres que te recorte o .... alargue jajaj
Gracias y suerte a ti en la piscinas con esas pirañas.
Besets.

Fran dijo...

Pero bueno! Si has sido capaz de hacer eso con un campanario...
Me pasaré por la Red Social a ver si pillo algo.
¿Ya te han entrado más ganas de atarte los cordones? :-)
Petons...

Rakala dijo...

Fran, la verdad es que sólo he podido salir un día esta semana. A ver si la semana que viene hay más suerte y más ganas.
Besets.

MdeNoche dijo...

Joe Raquel, entre el cambio del blog y tus nuevas aficiones, me he quedado en 5 palabras:

A-NO-NA-DA-DA

Eres mi caja de sorpresas favorita ;)

Rakala dijo...

m@ri4, ¿has visto qué apañá que soy?
Joé tía, que he salido en 14 días, una sola vez a correr. En algo tengo que matar el tiempo.

Besets.