viernes, 4 de julio de 2008

Orgullo 2008

Por fin, después de un largo año llegó el Orgullo. Si alguien está interesado/a en ver los cuerpos más hermosos de nuestro país que vaya a un orgullo. Os aseguro que estan todos allí. Son verdaderos dioses. ¿Qué exagero? Cuando cuelgue las fotos veremos si exagero o no.
Con el hotel en Gran Via, en todo el meollo, imposible perderme detalle de nada.

Este año con un aliciente más. La carrera del Orgullo. Si no escribo la semana que viene, id a verme al cementerio. 10 km. Todo un reto. Y a mi paso, seguro que anochece antes de que llegue a la meta. Pero voy a llegar fijo. Qué acojone.
Esta noche voy a quedar con los del Club de Novatos. Unas cervecitas, unas risas, un primer contacto antes de la gran carrera.
He dicho que estoy acojonada.

Ayer fuí a ver la carrera de Guadassuar y después de ver lo que corre la gente, la verdad es que me acojoné bastante. Llegué incluso a emocionarme al decirle a mi marido que yo también quería correr. Por cierto, ví a Sylvie. Aunque no hablé con ella fué increible verla en persona. Le pegué tal grito al verla la que no sé como no se asustó jajajaj.

Lo dicho, la semana que viene prometo colgar las fotos.

2 comentarios:

Grimo runner dijo...

Enhorabuena por esa Carrera campeona, fantástica, que guapos estais todos en las fotos. Que envidia, ya tengo ganas de una carrera multitudinaria con todos los novatos. Un besote.

Rakala dijo...

Gracias Presi. La verdad es que me acordé mucho de ti. En cuanto pueda, cuelgo la crónica.
Besets.