domingo, 2 de enero de 2011

Empezando el año con buena marcha

En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!


No suelo hacer lista de propósitos a principio de año aunque sí suelo hacerlo en Octubre, por aquello de calendario escolar. Pero este año sí me he hecho una lista y bastante larga, por cierto. Una de las cosas que puse es poder hacer más salidas de montaña, así que, creo que he empezado el año cumpliendo.
Ayer me fuí a la Murta con la intención de trotar un poquito. No quería cargarme mucho porque hoy tenía salida al monte con el CAMA y con ellos, siempre aprieto un poco. Lo que en un principio iba a ser un trotecillo de unos tres cuartos de hora se convirtió en hora y tres cuartos. Era un crimen pasar por al lado de la senda que sube a la Creu del Cardenal y no subir, así que la mañana fué completita.
Las vistas no eran demasiado espectaculares debido a la niebla. Lo bueno es que no hizo apenas aire y a pesar de que estaba nublo, hacía buena temperatura.

Sorprendentemente, después de la pechada de ayer, esta mañana me he levantado muy bien, sin apenas agujetas.

Hoy, con el CAMA, también hemos ido a la Serra de Corbera pero hemos subido a la cima más alta, El Ratlla. La ruta ha sido diferente a otras veces, esta vez hemos cogido la senda que va a la Font de la Teula y de ahí hemos continuado hasta salir de nuevo a la pista. Después de un ratito caminando volvimos a coger otra senda, bastante empinada, hasta llegar a la cima, El Ratlla.


Una vez arriba, hemos almorzado y también hemos escrito en el libro. Nos hemos puesto estratégicamente para que no nos diese el aire y con el solazo que hoy ha hecho, se estaba de vicio.



Después nos hemos dirigido hacia l'Ouet. Allí hemos podido ver el Belen que habían puesto. Nos hemos hecho algunas fotillos y hemos iniciado el descenso.
A la vuelta, hemos pasado por la Reserva de Ciervos a los que hemos podido ver de muy cerquita.

Ha sido una salida durilla pero fantástica. El tiempo ha sido buenísimo y la compañía excepcional. Siempre da gusto salir con esta gente.

5 comentarios:

Jan dijo...

que pasada de paisajes, animalitos y de compañía.

Besos y que tengas un maravilloso 2011.

Unknown dijo...

Ostias, ese ciervo esta vivo???? Si parece de pega! :) Que envidia más sana me das, rubia...

Bel_ga_rion dijo...

Opino lo mismo que Dani, esta disecado.
Insisto madrugar y hacer deporte el 1 y 2 de enero es contranatura.
Besos.

Anónimo dijo...

El cervol està ben viu si t'acostes i li portes algo de menjar enseguida ho notes. Dic lo mateix que Raquel la companyia es el tot. Molt bona eixida i disfrutona. El dia 9 un altra eixideta preparatoria i el 16 el kv a topeeeeeeeeeee!!!!!!
vbc

Trapatroles dijo...

Buena excursión

FELIZ AÑO NUEVO 2011