miércoles, 12 de enero de 2011

10 Km Divina Pastora

Esta semana pasada, aprovechando que vino Angel, fuimos el día de Reyes a la Casella. Repetimos la ruta que hice el domingo anterior con el CAMA, añadiendo la visita a la Cova de la Galera. En total hicimos unos 10km, de los cuales los 2 o 3 últimos, los hicimos trotando ya que eran cuesta abajo.

AQUI, podeis ver algunas de las fotos que hicimos.


Me resentía un poco de los tibiales, así que como era de esperar, en la carrera del domingo, me pasaron factura.

Hubiese querido empezar el año con una MMP, pero no pudo ser. Durante los primeros 4km me dolieron mucho los tibiales y después, el dolor desapareció pero ya no podía tirar más.



La carrera era llanita y a orillas del cauce del Turia, por lo que contemplamos durante mucho rato la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nos salió un día genial, la verdad es que está haciendo últimamente un tiempo estupendo, aunque no es muy normal para esta época.

Bueno, al grano.
Calentamos un ratito por la Alameda y después de dar la salida, con algo de nervios, empecé a correr. Como he dicho antes, hasta el kilómetro 4 lo pasé fatal, con dolores en los tibiales.

Lo que en un principio iba a ser un "quiero mejorar marca" pasó a ser un "si acabo la carrera, ya daré gracias"

Los kms se me hacía largos; encima, una vez pasamos el km 5, no quedaba agua. Los voluntarios, rellenaban las botellas que había por el suelo. A pesar de tener algo de sed, yo no quería beber (por aquello de la angustia) pero al menos quería enjuagarme la boca.

Yo no llevaba el control del tiempo, pero creo que aumentamos de ritmo a partir del 6. Al menos soy consciente de que íbamos adelantando a gente.

Y como siempre, en los últimos metros, me entra la paranoia de la angustia, no puedo aumentar el ritmo y siento ganas de vomitar. Llegué a meta, al menos con la satisfacción de haberla terminado.

Como detallito al terminar, nos dieron a las mujeres una flor. Y de avituallamiento había aquarius, cerveza, agua y chocolate caliente con fartons. No os digo na y os lo digo to.



En la bolsa del corredor teníamos publicidad, camiseta técnica talla M azulita superchula y una gorra a juego que se acopla muy bien.

7 comentarios:

More dijo...

Hola Raquel, las fotos superchulas, y MMP no te preocupes, en la proxima cita lo conseguiras, yo hace tiempo que no me agobio con las marcas, cuando tengan que llegar, llegaran.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya sabes, tibiales = sesión de fisio. No hay mejor forma de aliviarlos (y dejarlos es peor... por experiencia propia). Me gusta mucho que estéis saliendo por montaña, cada vez tengo la idea más clara de hacer una carrerita y hacerla en tu tierra...... En cuanto me vea medianamente preparado.

Muchos ánimos para la siguiente con esa MMP (tienes mucho tiempo por delante de año 2011 para destrozar marcas, jeje). Bessets wapa.

Tania dijo...

Las mejores marcas llegan cuando menos lo esperas, te lo aseguro!
Enhorabuena por terminarla, no me planteo terminar una carrera con dolor, eres una campeona!
Feliz año 2011!
bss
Tania

Fran dijo...

No et donguis mal amb la MMP, ja l'aconseguiràs, segur!
Em quedo amb la sortida de muntanya i amb lo bé que expliques la cursa, sembla que malgrat tot ho vas passar bé.
Les fotos són molt maques. Cuida't.
Bessets.

Ramone dijo...

¡¡Cachis diez!!...una pena esos problemillas porque la carrera y el día eran perfectos, aún así faltó poquito para esa mejor marca. Pero bueno, no se puede estar todos los días batiendo records ;-) Por lo menos te pusiste morada a chocolate y la gorra está muy bien y nos puede venir bien jejejej
Y a ver si como buena cabrita que eres jajajaj me sigues llevando por esos montes tan bonitos que tenéis por ahí.
Besitos

Raúl Rubio dijo...

Ya habrá tiempo par MMP, carreras y oportunidades tienes innumerables durante el año.
Ahora a mejorar esas molestias y a entrenar con normalidad.

Un beso.

Rakala dijo...

More, no es que me obsesione con las marcas, pero pensé que podría bajar algunos segundillos. Está claro que con este dolorcillo me va a costar.

Dani, la culpa es mía, debería estirar todos los días aunque no haga ejercicio y no lo hago. Tendré que ponerme las pilas porque quiero hacer un montón de cosas y así no se puede.

Tania, para una tortuguilla como yo, el acabar las carreras ya tiene su mérito. Aunque si consigo rebajar el tiempo, pues mejor que mejor. Seguro que este año lo consigo.

Fran, no em preocupen massa les marques, però em feia il·lusió baixar el temps. Estic segura que este any ho aconseguiré.

Ramone, fué una pena no mejorar esa marca... el finde hubiese sido "casi perfecto"
En cuanto a lo del chocolate... perdona que te diga pero comí lo mismo que tu. Así que, si yo me puse morada, tu también.
Preparate para tu próxima visita que nos espere una buena salida.

Korrecaminos, ya sé que voy a tener tiempo de sobra este año para mejorar marca, pero me apetecía empezar el año con buen pié. Pero antes tendré que mirarme las molestias, que me estan fastidiando bastante.

Bessets