miércoles, 2 de junio de 2010

III Carrera Liberty

Después de un día tan duro como lo fué el sábado... (madrugones, comidas, triatlones y demás...) nos acostamos relativamente pronto.

Me costó un montón dormirme, supongo que sería por el mismo cansancio. La cuestión es que me desperté muchas veces. A las 4 de la mañana estaba en la habitación, estirando y sin poder dormirme. Finalmente me puse a leer y me volvió a entrar el sueño.

A las 6'15 ya estaba en pié de nuevo. Etna también se había levantado. Después de desayunar y vestirnos, las dos cagaprisas nos fuimos hacia el punto de quedada con el resto de los novatos. Llegamos 1 hora antes de lo acordado, así que, tranquilamente fuimos a por los chips y después a la cita con los novatos.

Nos reunimos unos cuantos: Halfon, Olga, Casi, Javi, Etna, Duarte, Fabia, Urgull, Sachiko, Sachiko-brother y yo. Foto de rigor y hacia la salida.

Durante toda la carrera me acompañaría Duarte. Ha estado bastante jodida y no quería esforzarse mucho para no recaer de nuevo. Además nunca habíamos corrido juntas.
Nos pusimos por detras, mi ritmo es bastante bajo y no era cuestión de entorpecer al personal.
Fuí controlando bastante bien durante la carrera.
La Castellana se hizo larga, pero no tanto como esperaba. Una vez pasado el km5 (famoso avituallamiento por tener el Gatorade delante) nos esperaba Concha Espina. Al ver la cuesta me dió la risa, pero decidí no mirar más allá de mis pies. La subí bastante bien, al final se me hizo un pelín dura y cuando por fin llegué arriba, solté un grito de desahogo que probablemente se escuchó hasta en Cibeles.

A partir de ahí todo fué mejor, aunque seguí sin poder aumentar el ritmo. Duarte, sin darse cuenta tiraba de mí. A veces me dejaba llevar, pero rápidamente tenía que frenar un poco porque me costaba respirar.
Sabía que el final era una cuestecilla hacia arriba y no quería llegar ahogada. En los últimos metros esprintamos llegando a meta cogidas de la mano.
Esta vez he llegado con buena cara a meta.
Gracias Isa por tu compañía!!


Puesto en la general: 6922 de 7117
Tiempo oficial: 1:12:52
Tiempo real: 1:08:59
Posición según categoría: 384 de 435 Senior Fem





72:00 - III Carrera Liberty - Runners
72:00 - III Carrera Liberty - Runners


Finalmente nos volvimos a encontrar los Novatos, haciendonos la foto de rigor.


Destacar de esta carrera, que la Bruja Novata 3, MaquinaFabia, consiguió el 2º puesto en su categoría. Supongo que así se pudo quitar la espinita del día anterior. Enhorabuena, guapetona!!
Y agradecer de nuevo a los Novatos todo su cariño, en especial a Etna por su hospitalidad y su besito de buenas noches. Eres un sol, tía!!!

6 comentarios:

Korrecaminos dijo...

Buena carrera, sufriendo en algunos sitios pero en definitiva disfrutandola.

A seguir así..
Un saludo.

Jan dijo...

Menudo finde deportivo... si hace unos años te hubieran dicho que en vez de irte de copas, te ibas a ir de carreras... buen ritmo en la liberty para el perfil de la carrera y el tute que te has metido.

besos

Quique dijo...

Me alegro que llegaras con buenas sensaciones, hacía un calorcito del bueno y junto con el perfil era una buena prueba...

Saludos
Quique

Retamalejo dijo...

Vaya fin de semana eh! yo no os pude acompañar en ningún momento, estoy de niñera.

Eso de entrar con buena cara es muy importante, más que el tiempo ja ja ja

M@ri4 de Noche dijo...

¡¡Enorme Enhorabuena guapa!! ConchaEspina es que es la cuesta favorita de los organizadores de carrera madrileños, yo la he subido en CSIC, SanSil, Liberty... unas cuantas veces más, y la dominarás fijo, fijo ;)

schuster dijo...

Enhorabuena, por la carrera, lo importante es disfrutar, un beso