domingo, 20 de septiembre de 2009

Mal empezamos

Es imposible. No puedo seguir con el plan de entrenamiento. En teoría debería salir cuatro días a la semana a entrenar, pero no tengo tiempo y cuando lo tengo, la metereología me lo impide.

Tan sólo he podido salir a entrenar 1 día, el martes.
Aunque me lo pasé genial corriendo. Acababa de llover, hacía fresquito y el poli olía a tierra mojada. Quise correr 5km porque iba justa de tiempo, pero como me encontraba tan bien, hice 7 y lo mejor es que me quedé con ganas de más. Además me junté con un amigo y estuvimos rodando unos 4 km juntos. Conversando y todo!!! Me sentí muy bien.

El jueves, era el siguiente día que "podía" salir a entrenar. Salí del trabajo muy contenta porque el tiempo era parecido al del martes anterior.
Llegué a casa, me puse el equipo y me puse el cortavientos porque sabía que llovería. Lo que yo no esperaba es que diluviara de esa manera. Menudo cabreo.
Espere a que parara un poco. Y sí, lo hizo, a las 21'15. Sólo quedaba media hora para que me trajesen a Raül.
Mi gozo en un pozo. Otro día de entrene perdido. Otra dosis de cabreo para el cuerpo.

Hoy era mi última esperanza. Esperaba que recogiesen a Raül esta tarde pero lo acaban de recoger ahora.
Es de noche, el poli está cerrado y paso de coger el frontal para ir a correr por las afueras del pueblo. No hay luz y no me fío. Nunca se sabe quién te puede aparecer entre los naranjos.
Para más inri, tengo una ligera molestia en la rodilla izquierda que me está preocupando. No quiero que vaya a más, pero no quiero perder más entrenes.


Veremos como se presenta la próxima semana.


Martes 15 de Septiembre:

KM: 7
TIEMPO: 49'07''
MIN/KM: 7'01''/km

7 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Seguro que bien, hay que tener esperanza, siempre y en todo momento. Animo y adelante, saludos, te sigo leyendo.

Unknown dijo...

A ver si esta semana va mejor...

Un besazo !

Unknown dijo...

Ánimo wapetona, hay semanas más complicadas que otras... Y parece que te ha tocado una de ellas. Mmmm, bueno, por lo menos te encuentras con muchos ánimos para salir, que no decaiga.

Haces bien en no salir de noche sola, mejor en compañía. Un besset.

Lay dijo...

ante la adversidad, fuerza y constancia, no te aburras compañera.

Anónimo dijo...

El corredor propone y el clima y la vida privada, disponen de él ( o ella)
No pasa nada, saborea esa sensación de "quiero más" en el día que corriste y ya vendrán días mejores...
...pero cuídate la rodilla!
Salsi

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aunque las adversidades a veces se unan para contrariarnos, tarde o temprano encontraremos un cierto ritmo que nos permita alcanzar los retos que nos planteamos.

Mira en positivo: mejor no entrenar que estar lesionado. Hay quien se obsesiona por entrenar sea como sea y por culpa del agua puede resbalar y caer.

Fran dijo...

Jo em quedo amb aquestes sensacions positives amb que vas acabar el dimarts. Els condicionants meteorològics i familiars no ens poden donar estrès per entrenar. Segur que la propera setmana et sortiràn millor les coses. Ànims, xiqueta. Bessets.