jueves, 23 de abril de 2009

Nervios pre-mapoma

Sí, sí, estoy de los nervios y no voy a correr. Voy a animar a mis Novatos.

Me voy viernes para poder cenar con ellos y charlar un ratito. El sábado me han prometido algunos de ellos que saldran a trotar conmigo por el Retiro (me hace mucha ilusión)
Probablemente trote yo y ellos lo hagan caminando (jeje porque al paso que voy) pero será genial que me acompañen.
Luego el domingo, el gran día....... buff, sólo de pensarlo.....
Estoy nerviosa, no sé como nos vamos a organizar, en qué km nos vamos a poner (supongo que estas dudas las aclararemos el viernes cenando), si lo haré bien o no......
Creo que nuestra labor es importante y debemos estar bien preparados.

Al que me encantaría conocer IN PERSON es a Carlitros. Sé que será chungo vernos por allí pero tengo la esperanza de verle correr y pegarle un gran grito (espero que no se asuste)

9 comentarios:

Lo Búfal dijo...

Moments premarató. Quina emoció.
Són sensacions especials i és que són tants els km's a córrer, uff!
Quina sort tenir animadores com vosaltres en alguna part del circuit, són ànims indispensables per poder acabar bé la cursa.
A mi em toca la setmana vinent a Empúries, ai, ai, aiii...!!!

Unknown dijo...

Buenos días. Yo también estoy nerviosillo, pero yo es que SÍ VOY A CORRER. Te llamaré el viernes por la tarde / noche cuando ya hayas hablado con tus novatos y así podremos intentar cuadrar para vernos el sábado. Lo del trote por el Retiro es interesante, me lo podría hasta plantear, jeje.
Nos vemos en Madrid sin falta.
Un beso

Lay dijo...

Suerte a todos tus novatos como tu dices que corren el Mapoma, se que estaras nerviosa, mi mujer tambien lo estaba dias antes, mas que yo incluso, pero el dia D, si quita tooo. Anima lo mas fuerte que puedas y por esperiencia propia, si te fuedes poner en varios puntos mejor, pero si solo puedes en uno, el punto fatidico es apartir del 32 o 33, a mi me dio much moral tambien unos amigos en el 38, en fin, suerte.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Unos kilometrillos el día anterior muy tranquilos sirven para relajar músculos y tensiones. Ahora mismo la anuncian en TV precisamente.

¡Pasadlo bien!

Grimo runner dijo...

Yo también estoy de los nervios y no voy a correr en Madrid, (eso si me he buscado una media para quitarme el mono), que envidia me dais poder veros otra vez todos juntos, dales un abrazo fuerte a mis novatos y mucha suerte a todos. Un beso guapetona.

Fran dijo...

Rakala, espero que lo pasaras muy bien en Madrid con todos tus amigos y animando por las calles. Cuando he hecho de animador me ha quedado la sensación que también he hecho una especie de maratón por entre las calles, el metro, la gente, vigilando de ver corredores para gritarles... en fín, es muy emocionante...
Petons.

Rakala dijo...

A todos,me lo pasé genial.
En cuanto pueda cuelgo mi crónica y las fotos.

Syl dijo...

Pero viste o no viste a Carlitros??...a ver si lo cuentas, un mes de estos!!!!!!!!!(luego dicen de mi!!).

besitos, guapa.

Rakala dijo...

Sylvie, sí ví a CarLitros. Nos vimos en la recogida d dorsales, en la pasta-party y un par de veces en carrera. Nos hicimos una foto juntos. Cuando tenga internet en casa y en condiciones, la cuelgo junto a la crónica.
Desde el movil es horroroso escribir.
Bessets