miércoles, 20 de mayo de 2009

Con algo de retraso....

Que sí, que no, que sí, que no..................... madre mía!! parece que esté deshojando una margarita. Ahora tengo internet, ahora no tengo...... Espero que esta vez sea la definitiva.

Tengo un montón de cosas pendientes por hacer, entre ellas actualizar el blog que lo tengo más que "abandonao"

La siguiente entrada es la crónica del finde del mapoma. ¡¡Ya veis!! Casi con un mes de retraso. Pero es lo que hay. Menos mal que la escribí volviendo en el tren hacia Valencia, porque si la llego a escribir ahora...........la mitad de cosas no las escribiría, porque mi memoria y la de un pez son similares.


"VAMOS, VAMOS, VENGA, VENGA"

Vamos, vamos, venga, venga, vamos chicos que ya no os queda na........." Esta ha sido la frase del Domingo por la mañana. Una mañana de nervios, emociones, gritos, abrazos, besos y algún que otro llanto.

Me lo he pasado genial animando a la gente que corría el Mapoma y en especial a mis Novatos.

TODOS entraron en meta. Los 7 magníficos. Cada uno a su marcha y en diferentes tiempos pero todos llegaron y ahora ya son maratonianos.

Este ha sido el final de un finde cargadito de emociones.

El viernes por la tarde llegué a Atocha donde vinienon a recogerme Belga, Etna, Barbara y Moja y más tarde llegaría Salsi. Fuimos a tomar unas cañas. Después apareció Casillego y finalmente Isa que venía desde Asturies. Nos fuimos a cenar y después a dormir.

El sábado nos levantamos a las 10 y nos fuimos a recoger los dorsales. Allí tuve el gran placer de conocer a CarLitros.


Estando por allí, ví a un grupo del Club Tortuga de Algemesí. Me hizo mucha ilusión verles. Pensé que no vería a nadie del pueblo y sí les ví.......... hasta 4 veces.

Estuvimos en la pasta-party y después nos fuimos a tomar un cafelito para acabar de concretar los últimos detalles logísticos.



Por la tarde teníamos pensado correr un poco por el Retiro (tal como yo había planeado) pero hacía un solecillo muy rico y nos quedamos tumbados en el cesped descansando. Nos vino de perlas, el domingo iba a ser un día muy duro.


Como sabía que me meterían caña en el foro por no correr en el Retiro, le dí una vuelta corriendo a una de las fuentes del Retiro. Nunca me habían animado tanto al correr!!! jajajajaj.

De allí nos fuimos a cenar al Da'Nicola (para variar) y a dormir.

A las 4:30 ya estaba Isa en danza, pa'arriba y pa'abajo. No pudimos pegar ojo ninguno de todos. A las 7:15 salimos de casa. Poco a poco fueron apareciendo todos.


De nuevo ví a los del Club Tortuga. Foto de rigor con ellos delante de Cibeles.


Empieza la carrera...... se nos van los ojos detras de toda la gente que participa, intentando buscar a los nuestros. Finalmente los encontramos, les dimos tales gritos que era difícil que no nos vieran.

Estuvimos en un par de puntos de la carrera Km16 y Km31.

El Km31 fué muy emocionante, sobretodo cuando pasó Isa. Nos permitimos el lujo de correr junto a ella durante un tramo.
¡¡Dios mío!! que coraje que tiene esta gente para hacer lo han hecho.

Al final, en meta, foto de rigor de los maratonianos (a falta de Salsi) y foto del grupo logístico más loco de la carrera.


Yo, como para correr un maraton aún estoy muy pero que muy verde......... el año que viene me vuelvo a apuntar para animar. La experiencia ha sido muy gratificante.

Pd. Al llegar a Valencia, después de estar cerca de 4 horas sin hablar, me dí cuenta de que me había quedado sin voz. Estuve un poco afónica un par de días (no se porqué jajajaj)
El resto de las fotos en mi album web
También podeis visitar el album de Belga donde encontrareis muchas más y de más calidad.

7 comentarios:

Dani dijo...

Jajajaja, que bien Rakala! Como me alegro (nos alegramos -Ana y yo-) de que estés por fín entre nosotros, en el mundo bloggero. :)

Una crónica muy interesante y además con el aliciente de haberte picado el gusanillo... Aún estarás verde, pero todo es proponérselo y empezar a darle de nuevo a la zapa -que ya sé que estás a tope una vez más-... ;)


Un beso enorrrrrmee!

Madame de Chevreuse dijo...

¡¡¡Hombre, cuanto bueno por aquí!!!!!
Me alegro que disfrutaras el Mapoma. Siento no haber estado, tenía un fin de semana muy liado, en toda la expresión de la palabra... El próximo año, con mallas y zapatillas.
Baci e abbracci

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Más vale tarde que nunca. La verdad es que cuando nos acostumbramos a esto, seguro que se hace duro dejarlo por un tiempo.

Me gustó mucho lo de la margarita. Original, desde luego.

JMC dijo...

Eres a demas de una gran animadora y apoyo para los que corres una gran cominicadora.

Enhorabuena a ti a todos los correores...

Suerte

RAKALA dijo...

Dani, tenía muchas ganas de volver a darle al teclado aunque sólo sea para decir chorradas.
Estoy empezando la marcha de nuevo pero me queda mucho para correr un maratón. Lo mío es animar jajajaj

Madame de Chevreuse, a ver si la próxima vez que vaya a Madrid, nos podemos ver. Me gustaría poder ir para alguna carrera.

Gregorio, sí, original tal vez, pero dos latigazos para mí porque no puse de donde venía la foto.

JMC, me alegra que pienses que soy una gran comunicadora, yo no creo que sea así. El tema está en captar con la cámara esos momentos especiales y después explicarlos.

Bessets

Fran dijo...

M'en alegro molt de tornar a llegir les teves paraules, Rakala. Sembla que ho vas passar d'allò més bé a Madrid, amb tots els amics i tota l'emoció pròpia de la marató.
Bessets, maca.

RAKALA dijo...

Fran, m'ho passar molt bé. El proper any repetisc. A més a més, aquesta gent és fantàstica, dona gust estar amb ells.
Bessets