martes, 8 de julio de 2008

El desfile


El viernes llegué hacia las 15h. a Atocha. Cogí el metro y bajé en Gran Vía. Ya se veía el ambientazo que había. Estaba emocionada. De nuevo en Madrid, para el Orgullo.
Me dirigí al hotel, estaba a la vuelta de la esquina. Las vistas, espectaculares, aunque el año que viene intentaré pillar una mejor habitación.

Quedé con las chicas del foro. Iban a echarse un ratito, estaban cansadas. Marmix y yo hicimos algo de turismo (Plaza de España y Puerta del Sol).

Volví al hotel y quedé con Miryam. Era muy curioso, las dos en Vazquez de Mella con una cerveza en la mano jajaja. Surrealista, pero genial.

A las 19 h. había quedado con Sus, mi compi de habitación. Con ella estaban Lucía, Vega y Gema. Nos fuimos de cañas. "¡¡¡Otra ronda!!! Y así hasta 3 veces. A esta Sus nos hay quien la pare jajaja.
A las 22 h. quedada con los runners del foro. Breve encuentro con ellos. Después Miryam y yo fuimos a cenar a un kebab.
Miryam se vuelve a su casa y yo me reuno con el resto de la gente.

A dormir a la 1. Prontito, mañana hay que madrugar, hay carrera.

Después de la carrera, de nuevo con las chicas. Nueva incorporación, Susana y Diego. ¡¡Bien!! Ya estamos todos. Comida en Chueca, en El Armario. La comida buena, aunque el primer plato venía con sorpresa uhhgg!!

El desfile, genial. Hombres y más hombres. Torsos descubiertos, abdominales perfectos. Verdaderos Dioses.

¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡¡Qué se me acaba la batería de la cámara, no puede ser!! jajajajj

Cena, bocadillo de calamares en la Plaza Mayor. Respetando las tradiciones. Y después fiesta en Vazquez de Mella con Gema, David y sus amigos.

Oscar, un amor.

A la mañana siguiente, comida en Chueca, en un italiano. No recuerdo el nombre. Y corriendo, corriendo a Atocha. Dos minutos más tarde, sale el tren. ¡Buff! Por los pelos.

Ya estoy contando los días para que llegue el Orgullo del año que viene. Siendo sólo como el de este año, me conformo. La compañía genial.



Fotos:

http://picasaweb.google.com/Rakala.sun/Orgullo0802/photo#s5220636738281142754




2 comentarios:

Grimo runner dijo...

Anda que te los has pasado mal por la capital, y para encima con debut en los 10000, un fin de semana para recordar. Lo de una carrera juntos, sería fantástico. Un besote.

Rakala dijo...

Gracias Presi, ya estoy planeando el Orgullo del año que viene jajaja.
En cuanto a la carrera, supongo que tendría que ser en Madrid. A medio camino. Todo se andará.
Besets.