viernes, 19 de marzo de 2010

¿Demasiadas cosas?

En este último mes he hecho un montón de cosas pero por circunstancias que no vienen al caso no he estado inspirada para escribir.
Ahora no es que lo esté pero no quiero dejar que pase mucho más tiempo.

Voy a intentar hacer un resumen de todo lo sucedido.

Jueves, 18 de febrero. Después de que mi fisio me dijese que estaba muy bien de los tibiales, lo celebré cascandome 10km de entrenamiento. Así soy de burra. Quedandome con la sensación genial de haber podido más. Creo que este entrenamiento fué decisivo para las nuevas sobrecargas.

Viernes, 19 de febrero. Clase especial de spinning. Celebración de carnavales. Yo iba de abejita por mucho que se empeñara el monitor de que era una mosca.



Domingo, 21 de febrero. Maratón de Valencia. Vinieron dos amigos del Club de Novatos'08 a correrlo, Salsi y Belga. Afortunadamente, los pude ver en varios puntos del recorrido sin moverme apenas. Lo hicieron genial. Son unos campeones.





Jueves, 25 de febrero. Entrenamiento por el poli. Con las pocas ganas de correr que habían, las sobrecargas en tibiales y el solecillo tan rico, el día solo invitaba a tirarse en el cesped.


Domingo, 28 de febrero. Ese día tenía carrera en Valencia, pero como tuve a Raül, cambiamos de planes. Nos fuimos Raül, Luca y yo a la Murta. Pasamos una mañana muy divertida. Raül no dejó de correr y tocar todas las flores, las plantas, el agua. Se lo pasó en grande.



Lunes, 1 de Marzo. En clase de spinning celebramos el cumple de Kike (el monitor) y de Salut. Una clase dura y bien regadita de mistela al terminar. Parece que lo de la mistela va siendo una costumbre jajaja




Sábado, 6 de Marzo. Cumple de mi sobrino preferido, Marc. Cumplió 2 añitos y fuimos a Igualada a celebrarlo con él y sus papis. Raül se puso un disfraz de sol y no se lo quitó hasta la hora de dormir. ¡Qué pena que los dos primitos esten tan lejos!


Domingo, 7 de Marzo. Maratón de Barcelona. Aprovechando mi estancia por tierras catalanas, fuí a Barna a animar a los Novatos Ramone y Moja. En este caso tuve que correr un montón de metro en metro para poder verles.

También tuve el enorme placer de conocer en persona a Fran, un blogger runner al que conozco desde hace dos años.


Domingo, 14 de Marzo. Salida con un pequeño grupito del CAMA a Bicorp, Cova de l'Aranya i Gola de Lucino. Nos salío un día genial. Resto de las fotos.



Entrenamientos han habido pocos, uno o dos semanales. La verdad es que me decepciona cada vez que salgo. Ver que en poco menos de dos km se me cargan los tibiales. Se me van las ganas de ir a entrenar.

Por otra parte, me estoy metiendo más caña en las clases de spinning. Cada vez me gustan más las clases de Kike, hace que exprima mi corazón al máximo.

El domingo de la semana que viene tengo carrera en Valencia. Sólo 5.500mts. Es poca la distancia, así que creo que le van a dar mucho por el saco a los tibiales. Sé que a nivel de pulsaciones estoy bien, gracias a las clases de spinning. Así que saldré a darlo todo. Estoy harta de ser tan lenta y no esforzarme por si me despeino.

El título del blog se llama "Satisfaciendo Inquietudes" Mi intención cuando creé el blog fué ir contando todo aquello que me inquieta y que "necesito" hacer. Siempre sin molestar a nadie y sin dejar de lado mis obligaciones y de momento lo voy haciendo. Pero me noto que ya voy a trancas y barrancas. Creo que quiero abarcar demasiado.

El niño, trabajar, la casa, clases de spinning, entrenamientos, senderismo, curso de francés y alguien que me tiene totalmente desconcentrada...

Por si tenía poco, ahora me he apuntado a un curso de espeleología. ¿De dónde sacaré el tiempo y el dinero? No lo sé, pero no quiero que nadie me lo cuente.

Tengo otros proyectos más a largo plazo: Triatlón de la mujer (Madrid y Valencia), Ruta de varios refugios con Alicia (y problablemente Isa), la Behobia...

Hoy es 19 de Marzo, día grande de las fallas. Día del padre... *Papi, t'anyore*

En condiciones normales, hoy hubiese estado en la plaza del Ayuntamiento, en la esquina de telefónica, sintiendo mientras grito y salto, el retumbar del terremoto de la mascletà en mi cuerpo. Pero estoy cansada.

De momento y sin querer pensar en nada más, mañana, Raül y yo nos perderemos por la biblioteca (sin mirar el reloj) buscando los libros que leeremos por las noches antes de dormir.

15 comentarios:

Jan dijo...

Pues si que has tenido un mes ocupado. No paras, raquel, que actividad, madre mía...

Que cara de pillín tiene Raul, y que guapo. Como crecen los peques

besos

Unknown dijo...

Hola guapa. Me gusta saber de ti de vez en cuando. A ver si coincidimos pronto y nos tomamos una cervecita bien fría.

Un beso

Anónimo dijo...

Que guapos estan los peques,la verdad se lo pasaron genial en el cumple y ya ni te cuento el dia de depués, aún tengo agujetas de saltar en las colchonetas con Raül. Porcierto no se quien eres Carlitros,pero yo me apunto a la cerveza esa,jejeje. un besot al meu nebot preferit,jejeje

Jaime RunnerWolf dijo...

Espero que esos dolores dejen de molestar, no se si usas las Medialist. Menudo mes, no has parado y te lo has pasado genial, no me extraña que estés un poco cansada.
Tu peque, muy guapo.
Un abrazo

Rakala dijo...

Jan, el trabajo me quita mucho tiempo de ocio, así que el poco tiempo del que dispongo, tengo que aprovechar.
Los peques van a la carrera, en cuanto me despisto, nuevo estirón o algun comentario que me sorprende.

CarLitros, pues Murcia de Valencia no está muy lejos. Ahora cuando llegue el buen tiempo podríamos hacer por coincidir.

Ruth, ja t'enviaré més fotos del cumple quan tinga un ratet. Tinc que fer una important sel·lecció jajaj Ja saps el que vull dir.

Jaime, no uso medilast pero, debería probar también.
Las zapatillas de spinning me vienen justas y creo que también debería cambiarlas.
Podría ser que el problema me viniese de ahí.

Bessets

Fran dijo...

Nena, no m'estranya res que estiguis tan cansada, si es que no pares!!! Però vaja, millor així, crec que et senta fenomenal. Després de molts dies sense saber res de tú, per fí dones la cara... ja em pensava que t'havies quedat tancada en algun quarto del gimnàs, jeje. Et dec els ànims per a quan facis la marató...
Bessets.

More dijo...

Raquel,es que no paras,no me extraña que no tengas tiempo para nada mas,y por si fuera poco ahora otro curso mas,jeje...,como me veo reflejado en ti,cuando menos tiempo tengo, siempre acabo metido en algun rollo nuevo,no se como lo hago pero al final encuentro el tiempo de donde sea.

Suerte en los 5,5 km,y cuidate esos tibiales.

Un abrazo.

biciatleta25 dijo...

Toma ya!!! pedazo de entrada. Estabas desconectada del blog pero no de tus obligaciones, me alegro que sea así.
Las fotos de la ruta de senderimso, preciosas, como todas las que pones. La foto que más me gusta es tu siesta en el cesped, que morro, levántate y a correr, jajaja

Un beso y mucho ánimo.

Tania dijo...

Hola!
Llego a tu blog a traves del blog de Miguel, y con tu permiso por aquí me quedo.

Bueno menudo mes has tenido, qué energías tienes ufff, lo mejor es hacer las cosas que nos gusten, el tiempo y el dinero llegarán.

Cuídate esas molestias y muy chulas las fotos!
bss
Tania

Lay dijo...

Buen resumen amiga, ahora a seguir disfrutando....
Saludos.

Rakala dijo...

Fran, no pare en torreta i al final això és paga jajaj. No crec que faça cap marató, a mi el que s'em dona bé és animar als demés jajaj

Bessets

Ramone dijo...

Ya era hora de que escribieras algo, mira que como sigas tardando tanto te dejamos de leer jejej... así que más corto y más a menudo ¿vale?
Ya sabes que te agradecí, agradezco y agradeceré siempre tu apoyo en la maratón de Barcelona... pero una puntualización, los de Valencia dices que lo hicieron genial, ¿y nosotros?...joder que Moja lo hizo más que genial y yo creo que bien ¿no? jajajaj
Y procura no desconcentrarte, que tienes muchas cosas que hacer.
Besitos guapa

Rakala dijo...

More, la cuestión es no parar jajaj y en cuanto se tiene un hueco, hay que aprovecharlo.

Biciatleta, ultimamente me pasa igual, no escribo durante un tiempo y después lo hago todo en un montón.
El día que me tumbé al cesped, hacía un solecillo divino.


Bessets

Rakala dijo...

Tania, bienvenida al blog y gracias por tus comentarios.
Intento aprovechar el tiempo libre todo lo que puedo.
El dinero, si viene, bien; y si no, pues nos apañaremos con lo que tenemos jajajaj

Lay, ¿disfrutar? Tu si que habras disfrutado en Disneyland con los peques!!!!

Ramone, uy! pero
que exigente te has vuelto...
"¿te dejamos de leer?" pues no quiero pensar que haría entonces.
Mucho tardo, pero siempre, con
cariño vuelvo a contaroslo todo.

Últimamente no estoy muy inspirada y la poca que me queda se va por el desagüe.

Para mí fué un placer animaros.
Moja lo hizo de escándalo y tu, para la edad que tienes, tampoco lo hiciste mal jijiji

Algo desconcentrada sí que estoy, pero tampoco es para tanto.

Bessets

Eva PS dijo...

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

Un saludo,

Eva