martes, 24 de noviembre de 2009

Rakala VS Gregorio



Hace 1 año, el blogger Gregorio Toribio, aceptó el reto de escribir Cuaversos semanales. Lo ha cumplido y lo sigue cumpliendo a rajatabla. Cada miércoles a las 9h, nos sorprende con una nueva poesía. Abarcando temas como la Fotografía, la crema, el fuego, la Madre, o aquella alucinante Torre. Siempre con un toque de humor.

En mis comentarios siempre he intentado contestarle con unos pequeños y simples versos.
Aunque él siempre me ha animado a que publique versos en mi blog, nunca he aceptado el reto porque no me veo capacitada para ello. Mis "versos" son rimas fáciles, que hasta un niño podría hacerlas.

Peeeeero, me ha amenazado en desfollowearme en Twitter si no publicaba mi comentario de su último Cuaverso. Y eso sí que no lo voy a consentir.

Así que, con dedicatoria especial para Gregorio. (Que me disculpen los poetas por esta pequeña intromisión)

Hay un nuevo ladrón
que me ocupa el pensamiento.
És sólo sentir su respiración
y me quedo sin aliento.

Este sinvivir
me llena de amargura
al no tener junto a mi
al causante de tal locura.

Señor Juez, ponga solución
a mis noches en vela
¡quiero dormir de un tirón!
¡dormir la noche entera!

Si esto sigue así
y veo que no viene
no tendré más remedio que ir allí
llueva, truene o nieve.

Con ganas de llorar
y de nervios desatada
creo que vuelvo a amar...
a sentirme enamorada.

¿Qué delito he hecho yo?
Lo que sea....... me arrepiento
no quiero sentir amor
no quiero sentir lo que siento.

¡No quiero saber nada!
¡qué se vaya por donde ha venido!
Esta es la putada
de un amor no correspondido.



Tal y como le dije al final del poema:


Mi musa ha hecho aparición
estoy que no me lo creo,
que siga guiando mi inspiración
para poder escribir algo bello


4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja, oleee, ¡plas, plas, plas! :) Besos y claveles rojos para tí, ¡poeta!

¡Seguro que D. Gregorio se sentirá muy orgulloso! Jeje.

MdeNoche dijo...

Raül está precioso!!!!!!

Unknown dijo...

Toma ya !!

Rakala dijo...

Dani, jajaj no me hagas reir!! ¿Has visto como me pongo cuando estoy inspirada? jajajaj
Me consta que lo está.

M@ri4, hola guapísima. ¿Qué tal va todo?
Raül está hecho un trasto!! jajaj

CarLitros, jajaj ¿Cómo tas kedao? jajaj

Bessets.