viernes, 17 de julio de 2009

Nueva salida con el CAMA


El domingo pasado salí con el CAMA. Fuimos al Saler. Como tenemos enchufe en el parque de Bomberos, nos dejaron aparcar allí.

Vicent me dejó la bici de Elba (definitivamente me tengo que comprar una) Hacía años que no me subía a una bici y veo que aquello que dicen "que una vez aprendes, no se olvida" es cierto.

A pesar de llevar cerca de 5 años haciendo spinning, esto no tiene nada que ver. Es muy divertido. Me lo pasé genial.

Fuimos por la Devesa del Saler e hicimos alrededor de 20 km. Para mí fué una barbaridad. En spinning no hay piedras ni caminos de gravilla..... pero no me podía quejar. Joan, de 6 años, iba con una bici pequeña de cross. Y sí, iba quejándose de la espalda, pero aguantó como un campeón. ¿Cómo iba a quejarme yo?
Después regresamos al parque de bomberos y los compañeros de Miquel nos invitaron a comer allí dentro. Se estaba superfresquito, con el aire acondicionado y todo.

Después fuimos a relajarnos a la playa. Estaba tan cansada que incluso llegué a dormirme.

Fué un día fantástico. Me encanta estar con ellos. Con el poco tiempo que estoy en el grupo, me hacen sentirme una más. Eso es de agradecer.
Lo que más me gustaría es que mi hijo creciese en ese ambiente.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día tuvista que pasar. Me alegro un montón de verdad.

Un besazo

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

Fran dijo...

Rakala, m'alegro molt que ho hagis passat tant bé, són d'aquelles coses que et deixan bon sabor de boca. M'agrada molt la teva reflexió, demostra que aquest ambient que has trobat et fa sentir bé i per això també ho vols pel teu fill, doncs lluita per que sigui així i que cresqui en un ambient maco i de valors.
Petons- bessets.

vicent dijo...

Holaaaa!!! Sóc la filla de Vicent, Elba, l'ama de la bici que he detectat que algú l'havia gastada per la posició del silli, jeje. L'altre dia vaig agafar la bicicleta per anar a sopar a casa d'una amiga meva que viu al Pla i li vaig pegar un renegó a mon pare perquè tenia el sillí alt i no m'aclaria. Això que passa que t'adaptes a una cosa i un mínim canvi el notes. Però no passa res, ha sigut un bon motiu per a espavilar-me i enterar-me de com es baixa el silli per a quan ho necessite.
Jo no vaig poder anar a l'eixida que contes en el blog perquè estava de viatge per un concurs de l'institut però a veure si coincidim en un altra excursioneta del CAMA.
Un besooot des del Pais Basc i m'alegre que la meua bici aprofite per a que tingues dies tant divertits com el que descrius. =D

Rakala dijo...

CarLitros, la verdad es que disfruté un montón. Además el tiempo acompañó.

anareis, espero que tengas mucha suerte en tu proyecto.

Fran, crec que este ambient és ideal per als crios. Eixir al poliesportiu i pegar-li patades a un baló, sempre millor que estar jugant en la nintendo.

Elba, primer que res, gràcies per visitar el blog.
No esperava un comentari teu. M'ha fet molta il·lusió.
Gràcies per la bici. Tinc que comprarme'n una. Ho duc en el cap des de fa molt de temps però encara no m'he fet l'ànim.
No sé si ens coneguem en persona però ja tinc ganes de tornar a quedar amb el CAMA i conèixert.

Bessets.

Syl dijo...

Desde luego que se te ve muy feliz viviendo momentos con ellos...

y encima te cascas 20kms y sin quejarte...

Sí que es bonito que un pequeñajo se críe rodeado de buena gente y encima deportista.

Besitos.

Rakala dijo...

Sylvie, me lo paso genial con ellos. Allí se vive un ambiente sano.
Todavía es muy pequeño pero quiero que se vaya relacionando con ellos y a ver si poco a poco le va gustando todo esto.