martes, 30 de junio de 2009

Entrenamiento de hoy

Desde el lunes de la semana pasada, todavía no había podido salir a correr. Hoy tenía tiempo aunque no tenía ganas. Hace mucho calor y la verdad es que sólo de pensarlo una se agota. Aun así me he calzado las zapas y he salido.

Desde el principio me he dado cuenta que no iba cara al aire pero he continuado. Me notaba muy fatigada. Pensaba darle una sola vuelta al poli (2km) y al pasar por la puerta he decidido no salirme y dar otra vuelta más.

Hoy he notado una sensación extraña que antes no me había ocurrido. Me he notado como se dormía la pierna derecha. No sé a qué puede ser debido.

Al final han sido 7 km en 47'20'' a 6'46

A pesar del cansancio, he hecho lo que para mí sería "buen tiempo"

Me siento satisfecha.

Como últimamente me ha dado por Fito & Fitipaldis, hoy pongo el vídeo de otra canción que me gusta mucho y me hace bailar un montón. "Que viene y va"





5 comentarios:

Risco dijo...

Siete también me acabo de hacer yo a las 9 con 32 grados.Ay

Rakala dijo...

Risco, no sé los grados que habrían, eran las 19:30h pero, lo peor ha sido la salida del pueblo hacia el poli y la vuelta, no te digo, con to' el soletón de cara.
Son sólo 500 mts pero se hacen larguísimos.
Bessets.

Anónimo dijo...

Muy bien niña, a parte del fisico hay que entrenar la voluntad, que si no luego te echo la bronca, jejeje
Bel_ga_rion

Rakala dijo...

Belga, como me veía con pocas ganas, estuve a punto de llamarte pero al final pude convencerme a mi misma.

Bessets.

Unknown dijo...

Pues nada, a seguir corriendo cuando puedas. La canción buena, pero me quedo con Muse, jeje.

Un beso