miércoles, 11 de marzo de 2009

El cumple de Marc

El 8 de Marzo, a parte de ser el día de la Mujer Trabajadora, también fué el cumple de mi sobrino Marc. Cumplió 1 añito.

Mi hermana, nos envió una carta con una invitación para el cumpleaños del peque, así que, el sábado por la mañana cogimos los trastos y nos fuimos a Barcelona para celebrarlo con ellos.

Los críos, a pesar de no verse muy a menudo se quieren un montón y se lo pasan muy bien juntos.


El domingo por la mañana estuvimos en una gran nave industrial acondicionada para juegos para niños. Tipo un chiqui-park. Lo mejor de todo es que ese día dejaban entrar a los mayores. Y sinceramente, no sé quien se lo pasó mejor. Hacía años que no saltaba en una colchoneta (que por cierto, los años no pasan en balde) Yo que antes daba volteretas enteras y ahora me costaba hasta sentarme.



Después volvimos a casa de mi hermana y comimos allí. Bueno, comimos no sería la palabra......... yo me pegué un panzón a comer impresionante, sobretodo bombones de chocolate (aunque yo no fuí la única)

Pasamos un día divertido. Faltaba el abuelo....... seguro que hubiese disfrutado mucho con los peques entre las bolas.


Aquí, el resto de las fotos.

7 comentarios:

Lo Búfal dijo...

Moltes felicitats al nen. Ja veig que us ho heu passat d'allò més bé.
A reveure!

Fran dijo...

Rakala, quina foto més maca dels dos cusinets. Imagino que els grans també us ho vàreu passar molt bé. En aquests esdeveniments sempre trobem molt a faltar als que ja no hi són. Al menys ells ens acompanyen amb els nostres records. Un petó molt gran.

Madame de Chevreuse dijo...

Hola guapetona...
Soy Gema, de los Novatos08... sí,sí, la otra pecadora de la nicotina de la cena en el Da Nicola.... bueno he leído tu post anterior a este y me siento identificada. Ayer me fumé... pfff, no sé, prefiero no pensarlo pero sólo diré que me dolía mucho la cabeza por la noche. ¿Por qué? Pues no sé, pero el domingo pretendo hacer una carrera de 14 km. ¿Por qué te lo cuento? Pues ni idea...
Baci e abbracci

Rakala dijo...

Búfal, gràcies. Jo ja et dic que vaig disfrutar més que els nanos.

Fran, Raül i en Marc és düen molt bé. Recordarem al iaio i el trovem a faltar.

Madame de Chevreuse, mírala mi niña. No sabía que eras tu........ Cuanto me alegro que te hayas pasado por aquí. Prepárate que voy para el MAPOMA, supongo que ya estaras apuntada para la cena, no?
Las que no corremos, la vamos a liar gorda.
Yo, desde hace unas semanas que fumo esporádicamente y de gorra jajaj.
Nada, guapa, que me alegra verte por aquí.

Bessets.

Anónimo dijo...

Ole ahí, que guapos estan els meus xics.
Ara si li dius Marc que cuants anyitos té,alça tota la má, un desastre.jajajajajaja.

Syl dijo...

Qué rebonicos primitos!!!...felicidades a tu sobrinito y a ti también por tener la misma ilusión por volver a saltar en las colchos (aunque con diferentes resultados que de pequeñita).

Besitos, Raki.

Rakala dijo...

Petarda, al menos podries haver ficat el teu nom pa no estar calfant-me el cap. Qui serà, qui serà?
Quan siga una miqueta més fadrí, ho farà ben fet, ja voràs.

Sylvie, a mi me gustaría verte por un agujerito, a ver que hubieses hecho tu jajjaj
Por cierto, me estoy planteando apuntarme a ese minitriatlon que habeis organizado. Lo estamos hablando una chica del CAMA y yo.
A ver si nos atrevemos.

Bessets a les dos boniques.