viernes, 12 de diciembre de 2008

Hasta pronto

Esto no es una despedida, simplemente un hasta luego.

Como sabeis ahora estoy de mudanza y me voy a casa de mi madre. Sé que nos va a venir bien a las dos en estos momentos. Aunque no sé como acaberemos. Siempre estamos mátame que te mataré.

La cuestión es que en casa de mi madre no voy a tener internet. Intentaré pillar algo por ahí, pero si no lo consigo, probablemente esté mucho tiempo sin internet.

¿Qué cómo lo voy a llevar? MAL, eso lo sé de sobra.

Esto es como un vicio, necesito todos los días mi pequeña dosis de Gregorio, Sylvie, del Presi, CarLitros, Fran, María, JMC y otros a los que suelo leer pero no suelo comentar. Al igual que entrar con más o menos frecuencia en el foro de runner's y saber que se está cociendo por allí.

De momento, aunque no tenga internet, me las apañaré como pueda para entrar en la página de Emilio e intentar colaborar modestamente en su proyecto. Os animo a que entreis y os solidariceis con ellos. Lo necesitan.

Esta tarde me llevo el ordenador, por lo que a partir de mañana no creo que pueda contestar a vuestros comentarios. (dios del WIFI XD ayúdame)

Espero volver a leeros pronto.

Besets.

13 comentarios:

Sylvie dijo...

Bueno niña, esto es temporal seguro, como todo...así que un poco de paciencia y sobre todo mucha energía para ese gran cambio.

Gracias por tu comentario sobre Emilio, que siempre puede ayudar un poco más.

Guapa, ya sabes donde estoy para lo que quieras.
Sobre la sansil de Xàtiva, no te preocupes, que no hace falta inscribirse antes, sino, esa misma tarde allí.

Esa semana de la carrera, hablamos.
Aprovecha mientras y cuando necesites despejarte...entrena!

Besitos.

250km solidarios 2009 dijo...

Muchas gracias. En primer lugar por tu interes. Y en segundo por ponerlo en tu blog. Este proyecto no es mio, es de gente como tu, que se interesa por él. Vosotros lo haceis grande.Espero que tu asuncia sea breve.
Un beso

CarLitros dijo...

Raquelilla, te vamos a echar de menos. Espero que la suerte se alíe contigo y te regale una red inalámbrica desprotegida en el vecindario.
Un beso

CarLitros dijo...

Por cierto, al escribir el post de no excuses, no apologies, no regrets mientras estaba en NY no lo había leído. Estoy seguro que esta nueva etapa te va a ir muy bien a pesar de que como dices al principio va a ser complicado.
Un besazo

RAKALA dijo...

Sylvie, el 22 o 23 te llamo sin falta y quedamos.
¡¡Uy qué ilusión!!

Emilio, espero que mucha gente se entere de este proyecto y ayuden lo que puedan. Si por mi parte necesitas que haga algo más, lo dices. Por mi encantada.

CarLitros, yo sí os voy a echar de menos.
Gracias por tu apoyo. Espero tener suerte y que papá noel o los vecinos de arriba me traigan internet gratis.
Mucha suerte en tu próxima carrera, eres el mejor.
¿Te he dicho alguna vez que eres mi héroe? jajaj

Besets.

CarLitros dijo...

Ya será menos mujer !!
Espero que consigas entrar en internet y poder leer nuestros blogs de vez en cuando.
Mucho ánimo con todo esto.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuando tenemos Internet esto es un vicio. Pero cuando la cosa se pone fea, la familia es lo primero y hay que estar con ella.

Te echaremos en falta pero ya volverás. (Anda que no vas a tener que leer nada luego....)

Suerte!!!

Fran dijo...

Ai, nena, que et trobarem molt a faltar!!!
Passa't al menys de tant en tant per un cyber i ens dius com et va, que espero sigui molt bé. Apa, un pentonet i fins aviat.

Grimo runner dijo...

Ay, llego de vacaciones y esto es lo primero que me encuentro, ya puedes hacer cualquier cosa para estar conectada, incluso si hay que robar, piratear, extorsionar e incluso asesinar hazlo por dios y consigue internet. Otro favor te pido, el 24 de enero por favor no faltes a la cena de novatos que te debo una cerveza con unas aceitunas acuerdate. Un beso.

M@ri4 dijo...

No te preocupes, que te esperaremos... Yo creo que no podría vivir sin internet, de ninugna de las maneras, en serio, sería una tortura...

Bueno, creo que no te estoy animando nada...

Un beso, y no pares, sigue sigue!

Anónimo dijo...

Uy sin internet como dice mfs, yo tampoco podria. Que te sea leve y gracias por avisar, estaremos pendiente de tu vuelta. besiños ah y felices fiestas y año nuevo. Me alegro deque vengas a la cena de novatos, no faltes ¿Vale?.

duarte dijo...

la de antes duarte, yo siempre con problemas cjejejej

Anónimo dijo...

Animo Rakala! Qué no se diga de una persona como tú! Adelante y a por tod@s! Tienes mi salsiphone pa lo q gustes: sms y te contesto desde el trabajo!