martes, 30 de junio de 2009

Entrenamiento de hoy

Desde el lunes de la semana pasada, todavía no había podido salir a correr. Hoy tenía tiempo aunque no tenía ganas. Hace mucho calor y la verdad es que sólo de pensarlo una se agota. Aun así me he calzado las zapas y he salido.

Desde el principio me he dado cuenta que no iba cara al aire pero he continuado. Me notaba muy fatigada. Pensaba darle una sola vuelta al poli (2km) y al pasar por la puerta he decidido no salirme y dar otra vuelta más.

Hoy he notado una sensación extraña que antes no me había ocurrido. Me he notado como se dormía la pierna derecha. No sé a qué puede ser debido.

Al final han sido 7 km en 47'20'' a 6'46

A pesar del cansancio, he hecho lo que para mí sería "buen tiempo"

Me siento satisfecha.

Como últimamente me ha dado por Fito & Fitipaldis, hoy pongo el vídeo de otra canción que me gusta mucho y me hace bailar un montón. "Que viene y va"





lunes, 22 de junio de 2009

Lunes y buen día

A pesar de ser lunes, estoy contenta. Esta semanita tengo las tardes libres y quiero aprovechar al máximo: playita, salir a correr, etc....
Esperemos que no se tuerza la semana.

Esta canción de Fito & Fitipaldis me anima mucho y me pone de buen humor.


martes, 16 de junio de 2009

Vídeo de Novatos '08 en Mapoma

Hace unos meses publiqué un vídeo que hicieron unos miembros del Club de Novatos.

Siguiendo con la saga de vídeos de Duarte & Santi (XD XD), el siguiente vídeo es del finde del Mapoma. Entre los recuerdos de esos días y los comentarios del vídeo, os juro que acabé llorando de la emoción.

Espero que os guste a todos.

De nuevo, "Gracias mi niña por este regalo"

video

jueves, 11 de junio de 2009

¿Y por qué a mí?

Desde hará aproximadamente un año, no cesan los "desastres". Caigo una y otra vez, pero me vuelvo a levantar de nuevo y a tirar pa'lante. Y cuando parece que las cosas empiezan a ir más o menos bien patataffff otro golpe.
¿Qué pasa? ¿Acaso hay un complot "El mundo contra Rakala" y yo no me he enterado?
Joder, estoy hasta las narices de que me hagan daño.

Voy a dejarme de palabrerías que al final no llegan a ningun sitio y me desconcentran para mirar hacia delante.

Sólo poner una canción que me encanta y esta semana tiene un sentido especial para mí.


domingo, 7 de junio de 2009

Una semanita agitada

El domingo de la semana pasada, estuve en una caseta de campo con los amigos de mi padre. Celebraban el nacimiento de la nieta de uno de los amigos. Mi madre no quiso ir, pero yo necesitaba estar allí para "representar" a mi padre.
Me lo pasé muy bien con ellos. En algunas ocasiones tuve que contener las lágrimas. Sus amigos le querían mucho y me lo demuestran con su cariño hacia mi y hacia mi hijo. Yo también les quiero mucho.


Durante esta semana he tenido de todo; entrenamientos buenos, el cumple de Raül y la Volta a Peu d'Algemesí.

El lunes, el miércoles y el jueves pude salir a entrenar. Salí con muchas fuerzas y el cuerpo respondió bien. Logré bajar 30'' de mis entrenamientos normales. Estaba muy contenta pero la prueba "dura" llegaría el sábado.

El viernes fué el cumple de Raül, 3 añitos. Está hecho un hombrecito. Primero lo celebró el jueves en el cole con los compañeros de clase.



El viernes, el día de su cumple, teníamos excursión al Bioparc. Llegamos y empezó a caer una agua de mil demonios. Después se despejó y nos hizo muy buen tiempo. Los críos se lo pasaron muy bien viendo los animales.


Volta a peu d'Algemesí:


El sábado fué la carrera de mi pueblo. En principio no me hacía mucha gracia correrla porque me dijeron que esta carrera no era para mí porque era por dentro de Algemesí y era muy rápida, qué me quedaría la última. La última se quedó ella, que no la corrió

Después de venirme abajo unos días, contactó conmigo Troll, el otro novato valenciano del Club de Novatos '08. Al decirme que vendría a correr la carrera conmigo, me animé.

Llegó el sábado, yo estaba de los nervios. El recorrido eran 2 vueltas a un circuito el cual, la mayor parte iba por dentro del pueblo, encima pasaba por el parque donde está montada la feria y por supuesto a las 19 h, todo lleno de gente.
Salimos de los últimos para no entorpecer a los que van más rápido. Empezamos a correr y al pasar por el primer km ví el crono e íbamos a 6'15. Pensé que si aquello continuaba así, no podría con la carrera.
A la salida del pueblo no aguanté más y paré muchas veces, muchísimas. No podía con aquel ritmo. Por las zonas donde había más gente no me podía permitir el lujo de parar. Debía mantener el tipo.
Menos mal que estuvo Troll conmigo toda la carrera apoyandome y dandome agua, sino hubiese abandonado enseguida.
En el km 5 pensé en parar pero Troll me animó a que continuasemos y finalmente logré acabar la carrera. Sufrí mucho pero la acabé.
Al final fué 1º08'10" Estoy contenta porque la hice y logré terminarla.
Ahhh por detrás de mí aún entraron al menos 6 personas y un tramposo que acortó camino. Hay que ser muy gilipollas para hacer trampas y entrar de los 5 últimos. Ya que hizo trampa, lo podía haber hecho bien y entrar por el min 55. Vamos, digo yo!!!
Quiero agradecer a toda la gente que me animó, sobretodo a Purín y al resto de golfas (que estaban de despedida) que me gritaron a tope y me hicieron la ola cuando me vieron pasar. Y a Mónica y Diego que tuvieron la santa paciencia de esperar de plantón más de media hora a que volviese a pasar.
Sobretodo volver a darle las gracias a Troll. Sabes que sin tí no lo hubiese conseguido