domingo, 22 de marzo de 2009

Puente de fallas

Estas son algunas fotillos que he hecho este finde.

En la primera foto podeis ver el ambiente que se respiraba el día de San José en la mascletà de Alzira. Un solecillo superbueno que hizo que cogiera un pelín de color.
La segunda, es la falla del Ayuntamiento de Valencia. Por allí ya estaban los buenorros-bomberos dispuestos a apagar el fuego.
En la tercera, el Ayuntamiento.
Y en la última, la iluminación de la calle Convento de Jerusalen. Al final, aunque se aprecia poco, estan quemando la falla Convento de Jerusalen.



En las siguientes fotos, Benimaurell un precioso pueblecito de Alicante, con mucho encanto.

Otras cosillas:

1- Ya está aquí la primavera POR FIN, que ganas tengo de que llegue el buen tiempo, disfrutar más de los días, salir a pasear, dejar que el sol acaricie mi piel... Ains, !!qué tonta estoy hoy!!

2.- Ya he cambiado la canción de la semana. Edith Piaf- La foule. Una canción que aprendimos (o al menos lo intentamos) en clase de francés. La letra es preciosa.

3.- Ayer salí a correr con mi amiga Miryam. Fué su primer día y lo hizo superbien. Espero coincidir con ella a menudo para disfrutar de esta afición juntas.

4.- Después decidí correr un poquito más por mi cuenta y se me volvieron a cargar los gemelos. Descansaré unos días a ver si se me pasa.

5.- 27'17" 4 km. Los 2 últimos kilómetros con cambios de ritmo.

6.- Ya estoy inscrita para la carrera de la mujer. Espero no estar fastidiada para entonces. Sería muy frustrante.

miércoles, 11 de marzo de 2009

El cumple de Marc

El 8 de Marzo, a parte de ser el día de la Mujer Trabajadora, también fué el cumple de mi sobrino Marc. Cumplió 1 añito.

Mi hermana, nos envió una carta con una invitación para el cumpleaños del peque, así que, el sábado por la mañana cogimos los trastos y nos fuimos a Barcelona para celebrarlo con ellos.

Los críos, a pesar de no verse muy a menudo se quieren un montón y se lo pasan muy bien juntos.


El domingo por la mañana estuvimos en una gran nave industrial acondicionada para juegos para niños. Tipo un chiqui-park. Lo mejor de todo es que ese día dejaban entrar a los mayores. Y sinceramente, no sé quien se lo pasó mejor. Hacía años que no saltaba en una colchoneta (que por cierto, los años no pasan en balde) Yo que antes daba volteretas enteras y ahora me costaba hasta sentarme.



Después volvimos a casa de mi hermana y comimos allí. Bueno, comimos no sería la palabra......... yo me pegué un panzón a comer impresionante, sobretodo bombones de chocolate (aunque yo no fuí la única)

Pasamos un día divertido. Faltaba el abuelo....... seguro que hubiese disfrutado mucho con los peques entre las bolas.


Aquí, el resto de las fotos.

domingo, 1 de marzo de 2009

De baja momentánea

El viernes estuve en la fisio que me recomendaron. Muy buena, por cierto. Después de contarle todo lo que me pasaba, me acosté en la camilla y en cuanto me puso las manos encima, creí que moría de dolor. Pero como yo soy muy valiente, no me quejé (apenas)

Me ha dicho que de momento no salga a correr en toda la semana. Puedo ir a caminar, de hecho sería conveniente no parar en seco. Pero de correr, nada de nada.
Me ha mandado deberes para casa. He de hacer estiramientos 3 veces al día y tomar magnesio.
El jueves vuelvo a la consulta a ver que tal estoy.

Espero estar bien para la otra semana y empezar a darle a la zapatilla. También quiero echarle un vistacillo a unas zapas que me acoplen. Quiero hacer las cosas bien y no fastidiarme otra vez.

Cambiando de tercio, este finde he tenido despedida de soltera y sucumbí a los placeres insanos del tabaco. Sí, fumé. ¿Era necesario? No, pero me apetecía un huevo. También he de decir que hoy, ni uno. Y no creo que vuelva a fumar............ hasta la boda de mi amiga.

Supongo que me tocará quitar el quitómetro. No lo voy a poner más porque me crea una presión fuerte.
Fran, ho sento moltísim, de segur que t'he decepcionat.

Se hicieron un montón de fotos en la despedida pero, por orden de la novia no se pueden colgar en la red. Totalmente respetable.

También he cambiado hoy la canción de la derecha. Creo que de ahora en adelante lo haré los domingos.
La canción de esta semana Eleanor Rigby (The Beatles)
Podría ser esta o cualquier otra, si me diesen a elegir, no sabría que canción escoger. Todas me encantan.